Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por gare
Hola Omar como se que entiendes sobre el tema, quería preguntarte como experto antes de acudir al veterinario.

Bueno, tengo un labrador de 14 meses, le doy Rc especial labrador, estoy muy contenta con el pienso porque está sano, contento, y el pelo se le ve lustroso, pensé en darle condoprotectores, para reforzar el tema de las articualciones, ya que corre todas las mañanas y da bastantes saltos.

Bueno se que hay otros muy buenos, pero me decidí por darle unos que vi en la página de Luposan, el veterinario me dijo que si era natural no pasaba nada, ya que ellos tienen otros pero es para ya el tema de la displasia, cosa que el mio no tiene por ahora ( espero que no), bueno pues desde que se los doy, la caca la hace más blanda, no en exceso pero si menos compacta que antes y más gases, quería saber tu opinión al respecto y si crees conveniente que se los deje de dar por el momento.

te dejo la composición, por si vieras algú elemento que puede producir esto.

40% de extracto de carne de mejillón "Perna canaliculus" de Nueva Zelanda. Alto en GAC (Glucosaminoglicanos); Refuerza y protege las articulaciones y los cartílagos, tejido conjuntivo, tendones, ligamentos, vainas, sinovia, venas, cartílagos articulares y auriculares.

Especialmente apoya en situaciones de sobrecarga: correr, hacer deporte, tirar del trineo, etc.

Con OPC (Pepita de uva roja) y Vitamina C (Aceite de acerola): Ideal para proteger articulaciones y cartílagos y además esta combinación de sustancias tiene el efecto "cazador de radicales libres".

Con Acido Linolico y Acidos grasos Omega 3 de Onagra y aceite de salmon, ideal para perros con problemas de articulaciones.

NUTRIENTES:
Proteína en bruto: 22,00%
Grasa en bruto: 8,50%
Rescoldo en bruto: 19,50%
Fibra en bruto: 1,85%
DL-Metinonina: 2,70%

DL-Lysina: 2,60%

Vitamina C: 20.000,00 mg

Muchas gracias!!
Por lrste2
No soy omar pero te doy mi opinión igualmente.
Al ser natural no pasa nada para darle porque daño no le hace, pero puede ser que tu perro no pueda digerir bien la carne del mejillón y por esto se le ablandan las heces y tiene más gases.
Cada perro es un mundo y lo que a muchos perros les sienta bien siempre hay uno al que no le va bien
Por michine
Aprovecho el hilo y pregunto a Omar o cualquiera que sepa sobre alimentacion. Es sano alimentar a un perro a base de carne de mejillon? donde esta la carne-carne, que en teoria debe constituir la base de los carnivoros??
Por gare
Bueno me he dado cuenta que lo hacia mal, ya que las pastillas se le debian de dar una por cada diez kilos de peso y yo se las daba las 3 todas juntas y al darle las pastillas más espaciadas en el tiempo, la cosa ha cambiado no hace las cacas blandas.

Muchas gracias!!
Por tacuma
Hola Lorena, segui controlandolo, y si vuelven las heces blandas se lo cortas, hay otros como Mesoflex, Cartimax, Cosequin que van muy bien tambien.
Un slaudo grande