Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por lrste2
Al final ya pude comprar el luposan-extra para probarlo después de no se quanto tiempo que lo habia pedido, a la teckel le ha encantado pero la mestiza no lo quiere, pero bueno principalmente lo queria para la teckel.
Ya os diré como le va ya que con un solo dia no se puede saber, saludos y haber si hay mas gente de aquí que lo prueba y también nos da sus opiniones.
Por mangydoll
ami fry le encanta,ademas tiene un olor mas que apetecible,de momento estamos muy contentos ,el mio lleva una semana con el
Por elena84
yo el siguiente saco será el que compre, a ver que tal , xq tiene condroprotectores y eso me gusta, espero que a mi perra tb..
Por lrste2
A mi teckel (Diana) le está encantando y ya ha dejado de rascarse por completo de sus alergias (al menos por ahora) esta muy sana, activa, con un pelo precioso y las heces son más sólidas que con el normal, pero tiene una parte muyyyy mala, ¡Tan bueno que parece y mi mestiza (Mimosa) no ha querido probar ni un trocito muyy pequeño!

PD:A la teckel se lo mezclo con barf (mañana luposan, noche barf). A la mestiza no porque es muy caprichosa.