Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Al2
Hola Olivica,
Creo que deberías intentar descubrir con ayuda del veterinario qué ingrediente o ingredientes le causan esa diarrea, si es que está relacionada con el pienso. Si tolera bien el pollo, yo probaría en primer lugar con piensos sin cereales ni gúten -ej. Orijen. El que te recomendó tu veterinario es la opción "estándar" pero tampoco me parece ideal para dárselo siempre. Si el problema fuera el pollo, podrías probar con piensos de cordero, salmón. Siempre te queda prepararle una dieta natural como último recurso -seguramente el mejor.
Un saludo
Por tacuma
Hola, que le hagan un analisis de heces. Proba con un pienso de cordero. Un saludo grande
Por lrste2
Yo probría con luposan o cualquier otro pienso natural, si no le va bien ningun pienso dale una dieta ACBA/BARF
Que pienso le daba el criador? Le iba bien?
Por akilesbox
Olivica, siento mucho que tu perrete siga con las diarreas, ahora solo te queda buscar el pienso que le vaya bien, saludos y suerte.
Por michine
olivica, a mi perro le causaba alergia el "pollo" del pienso, y el pollo natural nada de nada. Parece ser segun me explico la vete, que no es tanto el "pollo" que se encuentra en el pienso (obviamente no sera pechuga, sera mas bien tipo pelopicopata...) si no la forma de sintetizar sus proteinas y grasas... no se como explicarlo, es mas bien como se encuentra tratado el pollo en el pienso que el pollo en si.