Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por tikotiko
hola!soi una chica de Cartagena que le gustaria saber si alguien me sabria decir sobre la alimentacion de mi perro.. es un labrador a cumplido un año y le hemos cambiado el pienso,antes le estabamos dando Royal Canin y ahora por: "Bon menu" que la verdad nos sale mucho mas economico y bueno a ver si alguien me pudiera decir algo sobre este pienso ya que solo sé que se puede comprar en supermecardos y que mi perro se lo come muy bien es mas asequible en cuanto a precio.muchas gracias y un Saludo!!!
Por tacuma
Hola, no es un buen pienso, nada que ver a la calidad de lo que le estabas dando.
Tiene mucho cereal, mi recomendacion es que trates de comprarle al menos uno de calidad premiun como Ultima, April, o Elite, Nutro
Un saludo grande
Por tikotiko
holaaa!pues supuse que el que le estaba dando era muchisimo mejor pero claro jaja en el bolsillo se nota de todas formas si dices que no es muy bueno el pienso obtendre x cambiarselo y darle uno de esas marcas las cuales me nombras muchas gracias :)otro saludo grande!!
Por Al2
David, que un fabricante tenga varias marcas no significa que todas sean de igual calidad. Incluso con la misma marca hay varias "líneas"
Hay un criterio "objetivo", y entrecomillo objetivo porque no proporciona toda la información deseable, que es la lista de ingredientes. Compara el Bon Menu con cualquiera de los que sugiere Omar, Jose u otros comentados por aquí y verás que la diferencia es clara.
Un saludo
Por tikotiko
Bueno bueno..a mi tb me gustaria que alguien me digera sobre la pregunta de David..a ver si alguien nos dice verdaderamente que alimentacion podemos darle a nuestros perros yo como ya dige antes es un Labrador de un año recie cumplidos.Una amiga me digo ke le estaba dando a su perro el pienso de "Bonaria"y que le va muy bien pero claro volvemos otra vez a lo mismo es de supermercado y claro ya no se que hacer ..un saludo chicos!!
Por Al2
Hola,
Si sois de España hay bastante piensos decentes donde elegir. Podéis mirar las opiniones del foro pero como pistas podéis ver por un lado Orijen (muy bueno y caro); por otro Acana, algunos recomiendan luposan -ambos no son fáciles de conseguir-, Nutro. Más común y muy usado por criadores Royal Canín, aunque en mi opinión pagas mucha marca. De otros no me atrevo a hablar.
Un saludo
Por tikotiko
hola Al2,gracias.Lo tomare en cuenta... si soi de España asique bueno a ver que pienso cogo finalmente para mi perrin ....ya os contare un saludo chicos!!