Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por francilb
A que te refieres cuando dices cosas quimicas?? he mirado las caracteristicas en la web de acana, y esas cosas quimicas son la que llevan la mayoria,.
Yo llevo mas de tres años dandole acana a mis perros, he probado puppy m, adul y sport cuadno trabajan.
Hasta el momento es el que mas me ha gustado. Lo he notado mucho en los pelos. Y en la fuerza .

he estado buscando un listado de piensos en los que hace unos meses, detectaron un problema en un componente. En esa lista venian muchos de los conocidos, y curiosamente era una misma fabrica , para muchas marcas. Osea que la composición era la misma y cada uno la vende con su saco.
En cuanto la encuentre la pongo aquí.
Y Acana no estaba en esa lista.
bueno de momento estoy contento con este pienso.
un saludo
Por tacuma
Hola Gordi, a tu perro le va bien con Acana?, e sun buen pienso, aqui se han visto en gral buenos comentarios. Si quieres mejor que Acana, dentro de su misma marca esta Orijen.
Un saludo grande
Por Al2
Es una duda que ha planteado aquí varias veces, yo creo que es lo mismo que en otros piensos llama carne deshidratada.
Saludos
Por francilb
He hablado con el importador de acana en españa y me dice que es un error en la tradución , que ellos tienen que corregir en su web, NO contiene harina de pollo, es pollo. Podeis preguntar esta duda, que ya por lo visto se lo han preguntado más veces. Y están en fase de subsanarlo .

acana spain 902 88 53 53
Por Soro

Hola gordi,

¿El primer componente (en inglés) de tu pienso Acana es "Chicken meal"? pues la definición que da AAFCO de ese incrediente es: "Pollo que se ha molido o se ha reducido de otra forma al tamaño de partícula. La calidad de la proteína dependerá del tipo y cantidad de carne de pollo en la mezcla, así como la cantidad de huesos y tejido fino conectivo procesados con la carne"

Chicken meat= carne de pollo
Chicken meal = harina de pollo, pollo molido