- 24 Oct 2007, 20:40
Estoy un poco desesperada. Yo soy de Tarragona y si alguien supiera de algun hospital veterinario con la especialidad de estomatologia por catalunya me ayudaria.
Tengo un gran problema con mi perrita. Es un bulldog frances i desde que la compre ha estado vomitando diariamente y haciendo las cacas pastosas. Me he gastado una riñonada en veterinarios. Me decian que era por la dificultat que tenia en respirar y la opere; le cortaron el paladar. Pero la perra seguia vomitando el pienso.Ahora ya hace un añó que tengo la perrita y Ya cansada de este problema decidi dejar de darle pienso(prove con todas las marcas de la gama mas alta), ya que creia que ella no digeria este alimento( comia y pasadas 8 horas vomitaba la bola de pienso entera)y le pase a darle comida de la mia. Pues empezó ha funcionar, dejo de vomitar y empezo a hacer sus cacas bien, tal y como las debe hacer un perro. Esta alegria solo me duro poco. Al mes empezaron otra vez los vomitos y a continuación las diarreas líquidas.
Estoy un poco desesperada. Yo soy de Tarragona y si alguien supiera de algun hospital veterinario con la especialidad de estomatologia por catalunya me ayudaria.