Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por 250184
Tengo un gran problema con mi perrita. Es un bulldog frances i desde que la compre ha estado vomitando diariamente y haciendo las cacas pastosas. Me he gastado una riñonada en veterinarios. Me decian que era por la dificultat que tenia en respirar y la opere; le cortaron el paladar. Pero la perra seguia vomitando el pienso.Ahora ya hace un añó que tengo la perrita y Ya cansada de este problema decidi dejar de darle pienso(prove con todas las marcas de la gama mas alta), ya que creia que ella no digeria este alimento( comia y pasadas 8 horas vomitaba la bola de pienso entera)y le pase a darle comida de la mia. Pues empezó ha funcionar, dejo de vomitar y empezo a hacer sus cacas bien, tal y como las debe hacer un perro. Esta alegria solo me duro poco. Al mes empezaron otra vez los vomitos y a continuación las diarreas líquidas.
Estoy un poco desesperada. Yo soy de Tarragona y si alguien supiera de algun hospital veterinario con la especialidad de estomatologia por catalunya me ayudaria.
Por virginia eva
hola has prrobado con i/d de hill's es para problemas digestivos la hay de lata y de pienso.
a la mia la fue bien vamitaba mucho y desde entonces no ha vuelto a hacerlo.
Por Al2
Hola María,
Lo de los vómitos durante tan largo tiempo no parece un problema sencillo que se solucione probando cambios de dieta al tuntún, creo que tu idea de consultar con un veterinario especializado es más sensata. Prueba si te pueden dar información en el colegio de veterinarios de tu región, o en la facultad de veterinaria de la autónoma.
Un saludo
Por tacuma
Hola, la Facultad de Medicina Veterinaria de Bellaterra, es lo mejor que hay.
Roser, tu haces publicidad a una pagina que dicen estupideces no ciertas y que habla mal de este foro, en todo caso lo de Jaume es minimo.
Un saludo grande