[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Glucosamina & Chondroitina - TodoPerros.com
Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por susristo
#8170265
me han recomendado que mi pastor aleman tome este producto para mejorar su debilidad en las patas traseras. Desde hace algun tiempo mi madre toma precisamente estos componentes por problemas de artritis. Las pastillas contienen 1500mg de Glucosamina & 1200 de Chondroitina, y quisiera me dijeráis si son igualmente proporcionables éstas mismas para mi perro, dado que se compran fuera de españa y son muchíiiiisimo más económicas. Gracias
Por gare
#8170266
hay piensos que llevan, sobre todo los de gama alta, mira bien sus componentes y lo pondrá a parte venden pastillas, condoprotectores para reforzar el cartilago y las articulaciones.

Yo le he comprado uno de Luposan, es on.line.

Pero también le puedes comprar otros como:

Cosequin, Cartimax.
Por Al2
#8170267
Hola Susana,
Lo de las cantidades y proporciones podrás verlas en los prospectos, o buscarlas si conoces las marcas, en cualquier caso seguro sirven las pastillas de tu madre. Quizá ya lo hayas hecho pero te diría que mires la causa de esa debilidad en el tren trasero, si es displasia vete a un buen especialista en huesos; desafortunadamente el aporte extra de condroitina no sería suficiente ayuda.
Por tacuma
#8170268
Hola Susana, si, puedes darle, y en gral los sulfatos para personas son mejores que los destinados a las mascotas. Si esa es su composicion, podes darle medio comprimido por dia, de manera interrumpida por 4 meses luego descansas uno, y lo volves a retomar por 4 meses.
Un slaudo grande
Por susristo
#8170269
Gracias por la información Omar. Tu crees que con media pastilla será suficiente? pensé que 1500mg sería lo apropiado, es decir, una pastilla entera diaria.

Gracias a los demás tambien por sus respuestas.
El Sabado saqué otro pastor alemán de la perrera de la zona y no os imagináis qué cosa más guapa de perro. Ahora los dos se harán compañía durante el día!!!
Por tacuma
#8170270
Hola susana, si tiene 1500 de glucosamina y 1200 de condroitina es un total de 2.700 miligramos de sulfato por comprimido. Si le das medio comprimido diario, son 1.350 miligramos de sulfato diario, es una buena cantidad, y determinando el peso del animal, hasta te diria que la cantidad maxima diaria que le puedes dar.
Un exeso de sulfato, no es necesario, y es mas puede provocar una irritacion intestinal por la cual se tenga que interrumpir su ingesta por un largo periodo, que es lo que no queremos.
Un saludo grande, espero haber sido claro.
#8170271
Hola! Yo tambien suplemento mi cachorro bulldog ingles con glocosamina y condroitina. En relacion a la cantidad no hay problema (de hecho se recomienda ) administrarle un comprimido diario, pero para evitar irritacion divide el comprimido en 2 y se lo das molido y mezclado con las dos comidas. A mi cachorro este suplemento le salvo la vida. (tenia cadera muy suelta, con displasia de cadera aparente moderada). Con respecto a los alimentos comerciales (piensos que lo contienen) - el efecto en mi caso (que es como partí administrandole el suplemento segun yo) es 0, y eso que se trataba de un alimento premium. Asi que totalmente RECOMENDABLE ademas del alimento agregarle este suplemento.

Gracias y saludos!

Annia
http://elbulldogingles.com/
Por DANN_UKC
#9161517
Buenas tardes con todos, A mi perro le diagnosticaron artrosis en el codo izquierdo y el veterinario me dio medicina (sostén art25) por un mes; lamentablemente la mejora no ha sido la esperada y en casa a mi abuela le dan medicamento que tiene 1500mg de glucosamina y 1200 de condroitina...justamente mi duda era si podría suministrarla a mi perro...

acabo de suscribirme a "todoperros" y en menos de 3 minutos encontré la respuesta que necesitaba. Muchas gracias por sus aportes.
Por HellCowboys
#9161556
También se le pueden dar complementos naturales que contentagan cartílago. Como traquea de ternera o de cordero, gelatinas (yo hago cubitos de gelatina con caldo de pollo).
Por Eleni89
#9161944
me han recomendado que mi pastor aleman tome este producto para mejorar su debilidad en las patas traseras. Desde hace algun tiempo mi madre toma precisamente estos componentes por problemas de artritis. Las pastillas contienen 1500mg de Glucosamina & 1200 de Chondroitina, y quisiera me dijeráis si son igualmente proporcionables éstas mismas para mi perro, dado que se compran fuera de españa y son muchíiiiisimo más económicas. Gracias


Hay piensos que tienen ya Glucosamina y conditrina, quiza si le cambias la alimentación te ahorrarías algo de dinerillo. El pienso que uso los tiene ademas de mas vitaminas y un alto contenido de carne deshidratada(26%) (es el primer ingrediente que ponen en la composición). Se llama SYMPLY , te lo recomiendo :) yo lo encontré leyendo en foros, lo busqué en facebook y me dijeron donde comprar :D