Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por akilesbox
Hola, alguien sabe si acana sigue vendiendo el pienso hipoalergénico de salmón, pues en la pagina no aparece, gracias por sus respuestas.
Por nowenai
Yo se lo he pedido a mi distribuidor y me lo traerá uno de estos días, así q supongo q no hay problema. Aunq yo tampoco consigo verlo en su página desde hace unos días.

xxxNOE
Por akilesbox
Hola Noe, yo pido el pienso por la pagina, me lo mandan de tarragona creo, pero para pedirlo por la pagina necesito ver el producto, si no como lo voy a pedir??, gracias por tu respuesta.
Por nowenai
Ahhh! Yo es q lo pido al distribuidor de Madrid, le llamo y me lo trae, con lo cual no hago pedido a través de la página.

xxxNOE
Por nune25
Noemi, que lo has pedido de 3 o de 15. Yo es que lo quiero probar, pero no se si te cobran gastos de envio , porque si de por si el de 3 ya es caro (16 euros) si aparte te cobran gastos, se pasa un poco...
Yo tambien soy de madrid, si puedes contesta porfi.
Por khamel!
Normalmente es con un pedido superior a 30 euros me parece pero si le comentas que para probar quieres la de 3 kilos y más adelante comprarás por ese valor, yo creo que te lo servirán. Habla con el distribuidor.
Por akilesbox
Bueno noe, creo que lo tengo chungo, pues una vez llame a un teléfono que pusieron en el foro, y el chico que me contesto muy amable y todo, pero me dijo que el pedido lo tenia que realizar desde la pagina, así que creo que si no ponen en el stock acana de salmón, no podré comprarlo, espero que lo pongan en breve, saludos.
Por nowenai
Edurne, yo he pedido el de 3 kg y otro de 3 kg tb pero light. Y no me va a cobrar nada, xq lo q voy a hacer es cambiarselo x el Nutro light de 6 kg q tengo sin empezar y q me trajo la última vez. Normalmente no te cobra portes x pedidos superiores a 30 euros como dice Khamel. Yo siempre he pedido bastantes cosas y superaba el precio, x lo q esta vez no creo q me cobre nada x venir a cambiármelo. Si acaso la diferencia de precio entre los dos sacos Acan y el de Ntro.
Pero como dice Khamel, puedes hablar con él y comentárselo, o bien decirle q nosotras te hemos dado su tfno, y a ver q pasa a lo mejor no te cobra nada, o mira su web y a lo mejor hay algo q te interese.

Tb podemos hablar por privado y si no vivimos muy lejos podemos ver si quieres q me lo traiga a mi y tú y yo ya quedamos o algo así.
Es una idea.
Mi mail: nowenai@yahoo.es
Por cierto creo q me lo trae esta semana, es q no tengo prisa, así q el día q le venga bien se pasa x aquí y me lo trae.
xxxNOE
Por nowenai
Miren, a lo mejor si les llamas o escribes y les preguntas dónde hay alguna tienda o distribuidor en tu localidad puedes acercarte y comprarlo. No sé, por probar.
xxxNOE