Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por titef
Hola me gustaria que me ayudarais entre acana o nutro, cual creeis que es mejor? o son parecidas?muchas gracias
Por titef
Hola me gustaria que me ayudarais entre acana o nutro, cual creeis que es mejor? o son parecidas?muchas gracias
Por rovello
Hola yo le he dado a mi perro los dos y sin lugar a dudas me quedo con Nutro, porque lo tolera bien, las heces son compactas, el de cordero y arroz le da un brillo al pelo estupendo, ademas tiene condoprotectores que les va muy bien para las articulaciones y huesos, y el sabor le gusta mas. Buen esa es mi opinion a ver que tal te va.
Saludos
Por akilesbox
Hola, creo que son muy parecidos, mi cachorro tiene el pelo muy bonito con acana, las croquetas de acana son deliciosas (probé una), también probé una de nutro, las de acana saben a carne, las de nutro me supieron a cereales, acana también tiene condoprotectores, dicen que las dos son buenas, realmente como dice nazaret, creo que al final el que elige es el perrin, al mió le encanta acana, saludos.
Por francilb
Hola , llevo mas de tres años dando acan a mis perros y me va de maravilla, estoy muy contento.
saludos