Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por makuto
HOLA AMIGOS,YO TENGO UN MINI BULL TERRRIER DE CASI 14 MESES,Y DESPUES DE AVERLE CAMBIADO DE HILLS PARA CACHORROS(NO ME FUE MUY BIEN YA QE DEFECABA MUY BLANDO)LE CAMBIE A RC MEDIUM CACHORROS Y LA VERDAD ES QE M,E IBA MEJOR PERO AL CAMBIARLE A RC MEDIUM ADULTO OTRA VEZ DEFECA BLANDO Y ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR A NUTRO O ACANA YA QE E OIDO HABLAR MUY BIEN DE ELLOS Y ME GUSTARIA SABER POR CUAL OS DECANTARIAIS YA QE ESTOY ECHO UN LIO,Y QUIERO LO MEJOR PARA MI BULL,ESPERO QE ME PODAIS AYUDAR.

UN SALUDO.
Por makuto
hola roser,primeramente gracias por contestar,la verdad es qe si se lo hemos cambiado gradualmente y no me a ido bien,por qe crees qe es mejor luposan(tambien e oido hablar muy bien de el)y otra cosa tambien es qe le ponia el pienso y se hacia el remolon para comerlo.

un saludo.
Por doggyxineta
yo le daria acana, compara composiciones y veras, nutro es bueno pero acana en mi opinion es mejor.
yo le doy acana a la mia, y te aseguro que les pone cachisimas!!!!
Por Al2
Hola,
Los dos son buenos, o mejor dicho los tres, no me parece que se pueda decir que uno de ellos es "mucho" mejor. Ninguno tiene subproductos y lo de la pulpa de remolacha ya se ha discutido mil veces.
Un saludo.
Por tacuma
Estoy de cauerdo con Ale, lo de la pulpa de remolacha se ha discutido mil veces y nunca han dado un fundamento que valga la pena, solo comentarios al aire sin fundamentos ciertos. Lo de quimicos, tambien lo podemos discutir de nuevo si es necesario.
Un saludo grande
Por makuto
muchas gracias a todos por contestar,al final le estamos dando acana cordero y arroz y de momento va estupendamente se lo come qe no veas y la caca va mucho mejor,ya os ire contando,

un saludo.