Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por nowenai
Hola a todos!
Me gustaría q me recomendaráis un pienso ligth de verdad, y por supuesto de las mejores marcas.
Os cuento, actualmente Inca toma Nutro light de cordero y arroz, pero he notado q cada vez engorda + (y eso q ella ya es gordita de por sí). Siempre ha tomado piensos de light de pollo, pero lleva des julio tomando este pienso y noto q cada vez engorda + y nuestro ritmo de vida es exactamente el mismo de siempre, incluso hace + ejercicio.

ASí q me gustaría saber opiniones de piensos "realmente light" o q complementos puedo darle para q no engorde más.

Gracias y un saludo. NOE
Por nowenai
Hola María!! Ya comió el Lupo light, y en cuanto a engordar-adelgazar le iba genial, pero le salió un montón de caspita en el pelo, sobre todo en el pecho y barrigota y x eso cambié a Nutro.

Martuki, amor, he hablado con Pascal para ver si me cambia el último saco q le compré de Nutro light q lo tengo sin empezar, y me ha dicho q Nutro es muy bueno, etc etc, pero q no lleva L-Carnitina y q puedo suplementarlo con all-bran o cosas así, pero quiero probar alguno q ya lo tenga, xq, x lo q veo un buen pienso light tiene q llevarlo (yo es q nunca he sabido q era eso, y hoy lo he escuchado ya x dos personas distintas :))

A ver si hablan de alguna otra marca por aquí...

xxxNOE
Por khamel!
Royal canin light lleva l-carnitina, pero no esperes ningún milagro de este producto, yo lo tomé de suplemento y no noté nada en mis propias carnes, o mejor dicho, grasas.

Yo voy a probar ahora Acana light poruq lleva 10% de grasa sólo.

Por cierto sois de Madrid ? porque el que me va a traer Acana tb se llama Pascal y es extranjero.
Por nowenai
Jajaja, os voy a tener q poner a dieta a todassss!!!!
Khamel, como bien dice Marta, compartimos a Pascal (jijiji), seguramente tb pruebe el Acana light, el problema es q los sacos son todos muy grandes y claro, si no le sienta bien me veo comiendome yo el pienso, xq Inca es un schnauzer mini y un saco de 15 kgs para ella sola me puede durar un año tranquilamente y me parece un poco exagerado.

Marta, Inca come muy poco y su problema de siempre desde q llegó a casa con dos meses es q siempre fue gordita y q TODO lo q come le engorda. De hecho come pienso light desde los 7 meses. Hasta ahora la cosa iba bastante bien, pero dese q le compré el nutro light es un barrilete andante.

No sé ya veremos a ver q hago, de momento y como "terapia de choque" le estoy dando el r/d de hills. Compré un saco de 2 kg y el mes q me durará lo comerá para ver si le rebajo algo de tocinillo a mi barbuda.

Ay q coñazo de piensos!!!

xxxNOE
Por khamel!
De todas maneras es que el cordero tiene más grasa ¿no?

Yo a PAscal le saqué unas muestras (500 grs)

Y ahora le he comprado una bolsa de 3 kilos en vez de 15 , antes no tenía de 3, con la condición de que en adelante pediré de 15 pero claro , lo que tu dices, para empezar...a él no le resulta rentable traérmelo pero así gana una cliente, no sabe ná.Así que cómo veis se puede negociar muy bien con PAscal ( por cierto , le espero ahora)
Por nowenai
Khamel, dale recuerdos de mi parte!!!

Yo llevo unos cuantos meses comprándole y no he tenido problemas, de hecho me va a cambiar el último saco q le compré de nutro light por otro de lo q quiera, pero cuando le llamo procuro comprarle + cosillas.

Tb le comenté eso q tú dices de q el cordero tiene + grasa q el pollo y me dijo q la grasa q utiliza nutro es en su mayoría de pollo (cosa q me parece muy rara si el pienso es de cordero, pero como no tengo ni idea<, pues yo q sé), y nada q me lo cambia x lo q quiera. Ahora tengo q intentar q me lo cambie por uno de 3 kgs de Acana light y otro de 3 kg de Acana de salmón, para probarlo (no sé si le va a convenir el cambio, :)))

xxxNOE
Por tacuma
Hola, todos los piensos light de marcas superpremiun en gral son muy buenos, todo esta en saber mantener tambien la reduccion de sus dosis y el aumento de ejercicio hasta llegar a un equilibrio. Un slaudo grande
Por CRIS Y YOU
Noe, Nala tambien estaba con Luposan light y le cambie a Nutro pero senior. Ahora está con un saco de Nutro light porque no había el otro y bien.

De los light, con el que más adelgazó fue con Hill´s pero no lo comía con ganas.

Es un lío, si le gusta y le sienta bien malo para piel y pelo, si no le gusta genial para adelgazar y si....................en fin seguiremos con la lucha.....

Un beso
Por nowenai
Gracias Omar. Las raciones q le doy a Inca son las adecuadas y el ejercicio está en su línea. Como ya he comentado antes, el ritmo de vida y ejercicio ha sido el mismo de siempre, x eso pienso q este pienso a ella le va peor q otros, xq empezó a engordar a lo bestia al poco de cambiar de marca.

Cris, tienes razón, cuando una cosa les va bien para una cosa se estropea otra y así sucesivamente... vaya coñazo!!!

Como bien dices seguiremos la lucha...

Besos a todos!!! NOE
Por khamel!
Greenpeace hace negocio con el ecologismo , para mi no son garantía en absoluto de fiabilidad, son un actor más del sistema, sólo que disfrazados de verde, con un sistema de ingresos poco transparente.
Por dudas
El Obesity de Royal Canin, va bastante bien, respentando las cantidades.

Saludos