Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por nortenortester

Hola a todos!

Tengo un cachorro de Boyero de Berna, dos meses y medio, le estoy dando royal canin, y le va mas o menos bien, antes le daba Eukanuba y las cacas eran algo blandas....pero anoche por problemas de cerrajería no pudimos entrar en casa, y tuvimos que dormir en casa de los abuelos, como no tenía pienso para darle, esta mañana antes de irme al trabajo le he puesto un poco de jamon de york en trocitos, se los ha comido volando, pero al volver al medio día, ha hecho dos veces diarrea liquida. le he puesto su pienso y se lo ha comido casi todo, ella está muy alegre pero la diarrea me tiene preocupado...que puedo hacer? será del jamon de york?

Gracias a todos.
Por Al2
Pues es posible, sobre todo si no lo ha comido antes. No te preocupes demasiado, se le pasará; sólo preocúpate de que tenga agua fresca.
Un saludo
Por gemitas
hola jesus si le has cambiado el pienso de golpe y ademas le has dado jamn dulce puede ser por eso, lo mejor es que se lo cambies poco a poco mezclandoselos los dos para que se acostumbre, yo se lo he cambiado muchas veces y aunque no come que al lo sabe, picotea y me hacia las cacas blandas, como ya te he dicho hay que mezclarlos.
si sigue urante unos dias no le des importancia pero si persiste el problema acude al veterinario.
Suerte!!!
saludos Al!!!
Por gemitas
hola jesus si le has cambiado el pienso de golpe y ademas le has dado jamn dulce puede ser por eso, lo mejor es que se lo cambies poco a poco mezclandoselos los dos para que se acostumbre, yo se lo he cambiado muchas veces y aunque no come que al lo sabe, picotea y me hacia las cacas blandas, como ya te he dicho hay que mezclarlos.
si sigue urante unos dias no le des importancia pero si persiste el problema acude al veterinario.
Suerte!!!
saludos Al!!!
Por tacuma
Cuando el perro tiene diarrea, hay que dejarlo en ayunas un dia, al otro dia dar el balanceado con un poco de arroz por dos dias mas, si se corta la diarrea, fue por una indigestion pasajera.
Un saludo grande
Por nortenortester

Muchas gracias Omar,

Hoy ha vuelto a hacer las cacas mejor, creo que ya está bien, sería el jamon de york, no le volveré a dar más. un saludo y Gracias por tu consejo.

Ciao.
Por nortenortester
Hola Omar,
Siento no haberte contestado antes, pero es que he estado unos días fuera y no me he conectado, de todas formas recibi un correo tuyo pero sin darme cuenta lo borré, me preguntabas algo sobre la clase de garantías que me dieron en Zaidin, verdad? dime si era eso y si te puedo ayudar te ayudo.

Un abrazo.
Por tacuma
Hola Jesus, la verdad que me parece que no, a menos no recuerdo haber mandado algun msje refiriendome a algun tipo de garantia, seguramente no fue mio.
Un abrazo grande