Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por SOBEK
HOLA A TODOS, TENGO UN BOYERO DE BERNA DE 9 MESES, HACE 2 LE CAMBIE LA COMIDA DE PUPPY A JUNIOR, LE DOY ROYAL CANIN GIANT JUNIOR, PERO DESDE ENTONCES COME MUY POCO Y ANTES LA DEBORARA, ¿SABE ALGUIEN QUE PUEDO HACER PARA QUE COMA?, LE DOY ROYAL CANIN PORQUE FUE LA QUE ME RECOMENDO EL CRIADOR CUANDO LO COMPRE. ESPERO VUESTRA AYUDA. UN SALUDO
Por yanka2000
A lo mejor no le gusta el sabor. Yo a las mias les doy Royal Canin de Boxer y probe a darlas Hills y dijeron que me lo comiera yo.
Un saludo
Por nortenortester

Hola Virginia,

Me han regalado un boyero de Berna hace 10 días, tiene dos meses y medio, es una preciosidad, pero lo de los piensos no lo lleva muy bien, empecé por eukanuba, pero no comía casi, y las cacas blandas, se lo he ido cambiando a royal canin, y parece que come mejor...pero no se si será el mejor pienso para esta raza, tu que me dices? el tuyo es macho o hembra?

Ayer nos tuvimos que quedar a dormir en otra casa, por problemas de cerrajería, y como no tenía pienso para darle, le di esta mañana un poco de jamón york en trocitos, pues me ha hecho dos veces diarrea....estoy un poco preocupado, aunque ella esta muy alegre....
Por SOBEK
Hola Jesus:

Yo tengo un macho que tiene ahora casi 10 meses, siempre le he dado Royal Canin, porque fue lo que me recomendaron en el criadero donde lo compre, pero mi problema llego hace casi dos meses cuando me toco cambiar de Puppy a Junior, ya que me las veo y me las deseo para que coma, y eso que antes deboraba, y la verdad no me apetece cambiar de comida porque me he dado cuenta que tiene el estomago sensible, ya que cuando hemos salido de vacaciones a otro lugar simplemente con el cambio de agua el ya lo nota y no hace las cacas iguales, asi que voy a seguir con Royal Canin si puedo.

Un saludo
Por nortenortester

Pues muchas gracias Virginia,

Espero que tu peludo siga estupendo.

Un abrazo.