Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por guillermodc
Hola:
Tengo un boxer macho de 6 meses, le doy a veces por la mañana un fruta despues del pienso. Ayer por la mañana le di una ciruela y por la tarde tuvo una diarrea muy fuerte, por la noche no hizo nada y hoy por la mañana cuando lo saque tampoco. Entonces le di solo un poquito de pienso sobre 50 gr.
Me gustaría saber si los perros no pueden comer ciruelas y que frutas pueden comer, yo normalmente le doy manzana, plátano y peras.
Si se le corta la diarrea, debo ir aumentándole el pienso poco a poco, que os parece.
Un SALUDO.
Por RUBEN11
hola,
nosotros tenemos uno con 5 meses que tiene diarrea a veces, no se de que puede ser por que he probado con varios piensos, ahora parece que le va bien Friskies digestivo, pero lo que yo le pongo cuando se pone suelto es un poco de leche que le gusta mucho, y parece que le va bien ademas le abre el apetito de nuevo,

saludos y suerte
Por tarabox
hola ,, mi boxer tb padecio mucho de cachorra y tuve ke probar muchos piensos hasta ke di con el adecuado , ultima de affinity es un pienso buenisimo para ke el perro haga las cacas duras , luego el veterinario me mando flagyl jarabe y mano de santo , mucha suerte .. saludos
Por ares3
Hola Guillermo el boxer tiene un estomago muy delicado por eso yo al mio solo le doy el pienso y aveces un poco de arroz cocido nada mas ya veras haz la prueba durante unos dias dale solo pienso.Otra cosa el pienso que ami me va muy bien es de Nestle
Por Al2
Hola, la leche no es recomendable en general y menos diariamente, los perros adultos no digieren la lactosa y a algunos perros puede causarles trastornos serios. Si acaso yogurt.
La mayoría de las frutas les van fenomenal pero no es de extrañar que "se vayan" con las ciruelas ;-)
Un saludo