Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por marlango
HOLA K TAL,resulta k e adopatdo una mezcla de setter con algo,es tipo cocker(setter pequeño),lo tengo desde ayer,el lunes vamos al vete hacer una revision.tiene un añito i un miedo tremendo,esta en los huesos literalmente,hasta el lunes.........k le puedo dar para reforzar sus pocas defensas????????comida de lata????????pienso???????mi otro perro un labrador le doy eukanuba...me ayudais????
Por tacuma
Hola, le puedes dar Eukanuba, como no sabes que estaba comiendo, dale eukanuba con una buena cantidad de arroz blanco bien cocido, eso ayudara a mejorarle la digestion, dia a dia le vas retirando el arroz poco a poco.
Para reforzar las defensas le puedes dar de tomar dos o tres cucharas de actimel diarias fuera de sus comidas, pero para esto espera tres o cuatro dias hasta que su sistema digestivo se acostumbre al pienso.
Un saludo grande
Por marlango
Gracias Omar le estoy dando pienso eukanuba tal i como le doy a mi otro perro,se lo doy junto con alguna latita,lo k no sabia era lo del actimel,pos si k lo hare si.muchas gracias por contestarme.
Por tacuma
De nada, suerte :)