Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por FERMO
Hola, alguien conoce alguna tienda especializada de pienso en Asturias, a poder ser en la zona de Gijón o Avilés? Por donde yo vivo las tiendas sólo tienen Royal canin, Hill`s y Eukanuba
yo soy de gijon,pero ahora estoy vviviendo en aviles,la tienda el perro queda por la zona de san lorenzo la plazuela tienen mucha variedad desde marca conocidas hasta acana.
en cuanto te confirme te dijo la direccion de una donde tienen de todo tambien en gijon.
buscabas algun pienso en especial?
Por FERMO
Hola Paula, en principio estaba buscando Luposan.Ya que todo el mundo habla maravillas de él me gustaría probar a ver que tal le va a mi boxer. Se admiten sujerencias.

saludos
Por carletes
fermin mi experiencia(precisamente con un boxer)con luposan fue nefasta los primeros dias lo devoraba,luego no lo queria ni ver y lo de las cacas horroroso(dicen q solo es hasta q se regula)pues yo estuve casi 2 meses y hasta 10 cacas diarias pasando de aguantarse toda la noche a cagarse por toda la casa,para mi fue decpcionante pero en fin solo es mi opinion por ahi hay gente q le va muy bien
a mi fue una de las cosas que me echo para atras del luposan el tema de las cacas,yo la verdad estoy super contenta con acana(salmon and potato) ,pero para gustos
Asturias (Comercial Alimentaria Trasgucan S.L) ::::: 984293563 aqui puedes encontrar muchas marcas desde acana,luposan..etz
yo que tu compraba un poco asi lo pruebas haber que le va mejor al perrito son muy agradables y seguro que te lo venden al peso.
Por FERMO
Gracias a todos por vuestra opinión.
Yo ahora le estoy dando Eukanuba y no tengo ningún problema con él, que pensáis de este pienso? Me merece la pena cambiar a otro?

Paula, donde queda Trasgucan? O es de venta a domicilio?