Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por 0o_vanessa_o0
Hola, estoy un poco preocupada, porke desde hace unas semanas a mi perro le huele cada dia peor la boca, es muy raro porke no hemos cambiado de pienso ni le damos otras cosas, nose si puede ser algun problema de estomago o algo... os ha pasado alguna vez? sabeis algo de este tema????
Por Keef22
Hola Vanessa,

Llevale al veterinario y que le mire la boca, puede que tenga algún diente con infección. Babea más de lo habitual?

Saludos
Por monrokeko
Hola, a Keko le pasó y tenía gingivitis, pero eso lo tiene que valorar tu vet.

Saludos.
Por 0o_vanessa_o0
Gracias por vuestras respuestas, si tenia pensado llevarle al veterinario, pero keria algo de informacion antes, porke la verdad es ke no le hacen mucho caso, y es el unico veterinacio ke tengo cerca....
Por pcmis
Hola..como dicen todos...debes llevar tu perro al veterinario....pero si fuera solo por mal aliento....hay un producto muy esconómico que se llama dentican y se aplica en spray sobre los dientes, combate la placa y por lo tanto el mal aliento.
Por 0o_vanessa_o0
hola a todos, os vuelvo a dar las gracias, lo lleve al veterinario y me dijo ke tenia sarro, y ke la limpieza me costaba 100 euros, pero ke lo tenian ke dormir.... no me convence mucho la verdad, por el momento voy a probar lo ke ha dicho ana y comprare dentican...
Por pcmis
Vanesa seguramente el dentican te dara algún resultado porque no seguirá aumentando el sarro y en algo mejorará el aliento.....pero sería mucho mejor si le quitas el sarro que tiene en estos momentos....me parece muy costoso el valor de la limpieza, podrías preguntar a otro veterinario... en qué ciudad estás?
Por 0o_vanessa_o0
ami aparte de costoso y ahora mismo no puedo permitirmelo... me da miedo la anestesia total,y aparte , lo ke le va a doler luego?? le tendre ke dar algun medicamento tambien, y tiene el estomago muy delicado, soy de madrid, de vallecas concretamente.