Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por david_81
He leido muy buenos comentarios de esta marca de pienso y quería saber que opinion os merece, también me gustaría saber las diferencias entre Acana, Orijen y Nutro y cual de estas tres marcas me aconsejaríais, un saludo
Por zathira
hola david!yo no te puedo ayudar xq no he utilizado ninguno de ellos,pero x lo q comentan aki el pienso orijen tiene muxo mayot porcentaje de proteinas.un saludo
Por blanca&lola
Hola David.. Yo llevo dando Orijen a mi peque desde hace aproximadamente dos meses y la verdad es que estoy encantada.Antes le daba otra marca -de veterinario- y la diferencia ha sido importante, sobre todo, a nivel de pelo e infecciones.. ya que mi enana lo cogía todo..

En cuanto al porcentaje de proteínas.. no sé consúltalo con el veterinario si no estás convencido pero vaya.. mientras que sean proteínas buenas no hay problema..,creo. Mi veterinaria alucinó hace poco, que llevé a la peque a revisión, por el pelo que tenía la enana.. Además, le hice una analítica completa, porque no salíamos de una y nos metíamos en otra, y dio todo perfecto.

Las diferencias entre las marcas que comentas, la verdad es que no tengo ni idea.. Yo seguiré con Orijen unos meses más y luego cambiaré a Acana, que es el que mi madre le da su perro.. y también está encantada..

Un saludo, Blanca
Por Al2
Hola David,
Orijen es un pienso muy bueno, con proporción muy alta de carne y por con muchas proteínas de calidad; y también es caro. Yo le he estado dando a un cachorro unos meses hasta completar el desarrollo y me ha ido bien. El resto de mis perros comen acana, complementando con alimentos frescos.
Saludos.