Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por segur
me gustaria saber que opinais sobre piensos naturales, si son beneficiosos para el perro o tienen algunas carencias, yo le he estoy dando Luposan ,
un saludo
Por zathira
hola Toni! y q tal con luposan?yo estoy interesada en él pero me parece un poko caro(mi economia está ahora bajo mínimos)sabes si es bueno el pienso MAXIMA de cotecan??
un saludo
Por zathira
hola Toni! y q tal con luposan?yo estoy interesada en él pero me parece un poko caro(mi economia está ahora bajo mínimos)sabes si es bueno el pienso MAXIMA de cotecan??
un saludo
Por zathira
un saludo
Por Lizzie48
Hola Jeny, soy nueva en este foro pero puedo contestar a tu pregunta porque uso Luposan desde hace año y medio. Uso el de mantenimiento y los 21k me cuestan 58€, me los trae a casa un distribuidor y en el precio está incluido el porte, puede que el precio parezca alto, pero he comparado con otras marcas y hasta me resulta más barato que muchas sobre todo porque sacian el hambre de mi perro que es un tragaldabas con mucha menos cantidad que los otros piensos, así que a la larga gasto menos, y lo más importante es que es completamente natural, las heces no huelen, no tiene mal aliento, el pelo esta estupendo y a mi perro le gusta. Asi que como verás yo estoy más que contenta. Espero que te sirva de algo mi opinion. Un saludo.
Por zathira
Gracias Norma por la información.yo tengo un yorkshire y el de 21kg me parece mucho porque se puede kedar rancio.supongo q habra de menos kilos.cuanto te tarda en llegar a casa?no sé...kizas me anime a probarlo xq todo el mundo habla bien de él,pero dicen q comiendo luposan hacen muxas mas veces caca.es cierto?
un saludo
Por segur
pues llevo bastante tiempo con esta marca, ya que probe con otras igual de caras y no le gustaban.
Yo se lo pedi que me lo trageran en la tienda donde compro, y me lo dejan a 52 euros el saco de 21 kilos. ya que tengo un alaska malamute, un saludo
Por cuatrocorreas
hola jenny si hay tamaño mas pequeño me parece que de 5 kilos en madrid tardan como mucho 48 horas en traertelo y a mi tb me cuesta 58e los 21 kilos al igual que norma yo estoy encantada, yo antes le daba advance que ni mucho menos digo que sea mal pienso pero a veces le salia caspa por eso decidi cambiar bueno pues desde que le doy luposan nada de caspa el pelo le tiene precioso, las cacas las hace genial, se lo come bien( el mio no es mu comilon) a la enana que la doy advance pq en el criadero le daban ese estoy deseando que sea un poco mas grande para irselo cambiando, caro? pues como todos el ultimo saco que compre de advance me costo 65e los 15 kilos asiq ....
Por Lizzie48
Hay envases de 5 kilos que cuestan 24€ , yo la primera vez lo pedí a través de la web de luposan pero tardaron en responderme así que vi la web de la casa de las mascotas y llamé para hacer el pedido. La atención es muy buena y se adaptan a tu horario. Puedes llamar cualquier día de la semana incluso los domingos de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Te lo llevan a casa gratis por pedidos de más de 30€. No sé lo que cobrarán si gastas menos.
Las cacas mi perro las hace normal y la verdad les veo mejor aspecto que tenía cuando comía otros piensos.