Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por beamg206
Hola a todos, a ver que me podeis decir sobre un pienso es el maxima de cotecnica, es de alta calidad, a ver si alguien sabe algo sobre el o tiene algo de experiencia con el. Gracias
Por zathira
hola Beatriz!yo tb estoy interesada en comprar ese pienso para mi yorkshire,me he informado de los ingredientes y parece ser un buen pienso.ya te contaré a ver q tal le va cuando lo pruebe)un saludo!
Por zathira
hola!pos yo tenia entendido que la pulpa de remolacha es necesaria y buena para los peros.yo he leido los ingredientes de este pienso y me parecen buenos.es de gama alta,verdad?
Por MACOB
Hola, conozco bien el MAXIMA. Hoy por hoy es una de las mejores marcas superpremium que hay en el mercado y además es un 20% más barato que cualquier otra. En cuanto a los ingredientes lleva lo necesario para cada tipo de perro y SÍ, lleva pulpa de remolacha, pero su única función es regular el tránsito intestinal del perro. Así que te ánimo a probarlo. No dudes en contactarme si necesitas más info.
Un saludo
Ciao