Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por mangydoll
le he encargado un saco para mi fry,espero que le siente bien,alguieen que lo utilice que tal pienso es yo antes le daba i/d de hills.
Por doggyxineta
vas a flipar cuadn olo huelas, vamso te o vas a comer tu.

yo a ura el doy unos meses este, otros el de cordero y otros orijen. y este es el que mas le gusta, huele ya lo veras, y sabe qeu te cagas( yo los pruebo).
vas a flipaarrrrrr
cuesta 60 y es de 15 kilos pero a mi me trajeron 16, 4 paquetes de 4 kilos.
Por khamel!
Qué bien , así lo come fresquito recien abierto no está mal, anda pon porcentajes de composición por fa.¿está indicado para algo en especial?
Por mangydoll
Análisis Garantizado

Proteínas (min.) 28.0% Glucosamina (min)
250 mg/Kg
Grasas (min.) 15.0% Condroitina (min.)
100 mg/Kg
Fibra (max.) 3.00% Vitamina E (min.)
250 IU/Kg
Humedad (max.) 10.0% Luteína (min.)
10 mg/kg
Calcio (min.) 1.3% Almidón (max.)
29%
Fósforo (min.) 1.1% Vitamina A (min.) 40.450 IU/Kg
Omega-6 (min) 1.8% EM (min.) 3750 Kcal/kg
Omega-3 (min) 1.2%

Ingredientes

Harina de salmon del pacifico y papa russet entera, avena, pescado blanco fresco, salvado de arroz, salmon, aceites de canola y girasol (preservados naturalmente con tocoferoies mixtos y acido citrico), pulpa seca de beterraga (azucares extraidos), grano entero de linaza, alfalfa desecada al sol, alga marina entera desecada, HCL Glucosamina (coraza de langosta pulverizada), ajo entero desecado, extracto de yucca Schidigera, extracto de romero, mananooligosacaridos (MOS), inulina (FOS), cultivo de levadura, extracto de calendula (luteina), suplemento de L-Carnitina, lisina, cloruro de colina, acido ascorbico, acetato de vitamina A, colecalciferol (vitamina D), acetato de dl Alfa tocoferol (vitamina E), 'hierro Bioplex™, *zinc Bioplex™, niacina, pantotenato de calcio, cobre Bioplex™, "manganeso Bioplex™, riboflavina, iodato de calcio, mononitrato de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, acido folico, biotina, selenito de sodio, carbonate de cobalto, complejo bisulfato de menadiona sodico, vitamina B12. * minerales quelados

Vitaminas (análisis medio)

Vitamina A 40,5 KIU/kg Niacina 235 mg/kg
Vitamina D 2,0 KIU/kg Piridoxina 28 mg/kg
Vitamina E 250 IU /kg Colina 2400 mg/kg
Vitamina K 2 mg/kg Biotina 1,6 mg/kg
Vitamina C mg/kg Ácido Fólico 3,3 mg/kg
Riboflavina 43 mg/kg Vitamina B12 0,4 mg/kg
Ácido Pantoténico 40 mg/kg Beta Caroteno 4 mg/kg
Tiamina 52 mg/kg

Aminoácidos (análisis medio)
Arginina 1,3% Metionina 0,6%
Histidina 0,5% Cistina 0,2%
Isoleucina 0,8% Treonina 0,9%
Leucina 1,4% Triptofano %
Lisina 1,3% Valina 0,9%
GRASAS

Linoleico 1,0% Linolénico 0,5%

Minerales (análisis medio)
Calcio 1,3% Manganeso 43 mg/kg
Fósforo 1,1% Hierro 310 mg/kg
Proporción de Ca:P 1.2:1 Cobre 19 mg/kg
Sodio 0,30% Cobalto 0,5 mg/kg
Cloruro 0,50% Cinc 272 mg/kg
Potasio 0,80% Yodo 2,0 mg/kg
Magnesio 0,17% Selenio 0,4 mg/kg

jeje lo copio de la pagina que yo no se muy buena con la informatica,buenos la realidad es que soy una vAGA.

ESTOY ANSIOSA POR VER COMO LE SIENTA A MI MONSTRUITO
Por blackflake
Hola Paula, supongo que lo sabrás pero lo comento por si acaso, no le cambies radicalmente porque un cambio brusco no es bueno.
Empieza por poca cantidad del nuevo junto con el de siempre y vete aumentando el nuevo y disminuyendo el anterior. Acana es un buen pienso pero si se lo cambias de golpe le puede sentar mal.
saludos
Flake
Por mangydoll
si,si,si no te preocupes mi perro actualmente toma i/d no le va bien pues a el le encanta correr y al ser un pienso de dieta no le aporta mucho.
donde yo vivo es sota,caballo y rey..menos mal que esta internet yo no dijo que hill,royal ,eukanuba no sean buenos pero ya sabes es todo cuestion de elecciones