[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
¿que comida me aconsejáis - TodoPerros.com
Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Aandrea
Quiero pediros opinión sobre que pienso le puedo dar a mi westy tiene 2 años y medio,empezó comiendo royal canin pero comía muy poco pasaba un dia y medio sin comer como si no le gustase y decidí cambiar a acana pero esta le sentaba mal (las cacas muy blandas)y por ultimo cambie a nutro con la que lleva algo mas de 1 año le gusto mucho desde el principio (LAMB & RICE Mini) ahora estoy pensando en cambiar porque se le cae el pelo y tiene mas bien poca cantidad y me han hablado muy bien de las nuevas de eukanuba especial para westy.¿que me podéis aconsejar? UN Saludo y Gracias.
Por elena84
molly, yo tengo un westie, no tengo ese problema con el pelo pero yo le doy luposan (bueno ahora a lo mejor cambio a orijen) y le sienta muy bien y se lo come mejor, el pelo lo tiene perfecto.

hills es muy bueno tb, prueba a ver...
Por laikamuxi
pues haciendole analisis especificos en el vet, es algo caro, y tmb lo es si se le tienen q aplicar vacunas...

veras...., yo vine a vivir en la casa con laika y mi gato muxi, al poco tiempo, este empezo a tener el pelo asqueroso al tacto, se le caia mas d lo normal, sin brillo...., asi q el vet me comento lo d la comida, pero yo queria saber mas, asi q le hicieron analisis alimentarios y ambientales, y salio q tenia alergia a ambos y d distintas cosas...., por ej., a las oliveras, y aqui estoy plagada d ellas, yo misma tengo 1....,a algunos cereales..., en la comida le dimos el RC Hipolergenico (durante un tiempo y siempre q el vet me lo dijo), y ademas, como no era plan irme d casa o darlo, le hicieron las vacunas especificas, fue un tratamiento largo y carillo, (aprendimos a pinchar) y bueno....., volvio a comer su pienso y se pasa horas deambulando por ahi.... y nada d nada...; el problema d solucionar muchas cosas es: tiempo, dinero o q no se tiene cura....
Por MACOB
Hola!
A ver, si es posible que se le caiga el pelo por la alimentación, por falta de proteína o de una proteína en concreto. Yo te recomiendo que primero vayas a tu veterinario y le haga analíticas o algo. Y en el caso de que quieras cambiar de pienso, hazlo siempre con cuidado, hazselo mezclando el de antes con el nuevo que te decidas, así evitaras diarreas y demás.
El hills es muy bueno, pero tb es caro, prueba con cotecan MAXIMA
Y ya me cuentas que tal!
Saludos