Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por FLINTPIT
Pues no sé. Yo a mi perro no le veo ningún cambio, aunque estoy empezando el segundo saco de mantenimiento para razas grandes....Lo que sí he notado es un cambio en el color de las bolitas.....y que parecen pesar menos....esto es con el mismo peso parece haber mayor volumen de comida.....no sé si me explico. Pero a él le sienta fenomenal. Y es un perro con un estómago muy sensible. Me fastidiaría que después de tres años y medio buscando un pienso que digiera aceptablemente, lo hayamos encontrado con Nutro y porque bajaran la calidad tuviesemos que volver a empezar....
Bea y Flint
Por FLINTPIT
Digo yo, si le sienta mal, le sienta mal, y ya está......vigilaré al mío, y ya te digo.
Bea y Flint
Por oberheimx

Una marca que precisamente ha competido con el resto de gigantes por su calidad,ahora va y la baja...no me lo creo,me puedes decir dónde está esa tienda donde la gente va a quejarse de la bajada de calidad del NUTRO
Por FLINTPIT
Olivica, al Flinocho, le sigue sentando como Dios. No tengo queja, la verdad.
Bea y Flint
Por -elena-
Menos mal que leo esto porque yo también lo he notado. La diferencia de color del anterior saco a este último es bestial, ahora mucho más claro. Además mi perra está empezando a tener problemas, las deposiciones son mucho más feas y tiene picores.

Ya estoy buscando otra marca.