Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por pelujete
hola a todos! soy nueva en el foro,ya que lo encontre ayer de casualidad,y por lo poco que he leido creo que me podreis ayudar.
Mi problema es que me han regalado un cachorro de san bernardo y me estoy volviendo un poco loca con la eleción del pienso, hay gente que me dice que le de pienso de "alta gama" y otros que ni se me ocurra que son un timo.
Hace dos años crie un cachorro de mastin del pirineo con eukanuba y no me parecio nada del otro mundo(excepto su precio).
El caso es que me gustaria que alguien que crie san bernardos o alguna raza similar en tamaño,me recomendase algun pienso que le vaya bien a sus perros.
muchas gracias!
Por ELF
Hola Sonia yo te puedo recomendar una marca llamada Guschen es un pienso elaborado con productos naturales y es de alta calidad va muy bien en perros como el tuyo hay uno especial para cachorros y tambien tienes para cuando se te haga mayor de alta energía que te garantiza una gran vitalidad y ademas esta a buen precio ya que son fabricantes y mayoristas ( saco de 20kg a 16 euros) te mando la dirección por si te interesa c/ navacerrada, 9 40006 Segovia telf: 921426096-609262097
Por pelujete
Gracias Viky, pero por lo que he visto en el foro eres alguna comercial de este producto y me interesaria saber mas la opinion de algun criador con experiencia en razas grandes.
Por tacuma
Hola Sonia, un producto que te puede recomendar cualquier criador de perros de raza grande, es RC Giant Junior, viene muy bien suplementado y con el mejor balance mineral.
Un saludo grande
Por anasvb
Hola, yo a mi perra (pastor aleman) le doy Luposan.
Te cuento mi experiencia con los piensos...
Cuando me la regalaron tenía seis semanas y el dueño de la madre le daba friskies para cachorros.
Yo le compré un saco pequeño para no cambiarle el pienso pero no me gustaba nada (a ella le gustaba hasta que probó otro) sobre todo porque tiene más cereales que proteinas y subproductos cárnicos en lugar de carne.
Decidí cambiarla a Ultima, que es un pienso de gama media y a la perra le gustaba más (lo sé porque cuando se lo mezclabas con Friskies apartaba las bolas para comerse solo las de Ultima). Estuvo tomando este pienso hasta los 3 o 4 meses, que de pronto en el pienso aparecieron bolas de colores y me dio un poco de mal rollo, porque no avisaron del cambio de composición en el envase.(Además son colorantes innecesarios, los perros no distinguen los colores como los humanos).
Decidí cambiarle a Luposan (que a la perra le gusta más aún) que es un pienso hecho con productos naturales. Puedes verlo en su página web. Y este es el pienso que toma actualmente. Yo estoy muy contenta con este pienso. Tiene el pelo genial y está muy sana y activa.
Piensa que la alimentación de un cachorro es muy importante y más en perros de raza grande. Compleméntale la dieta con carne, pescado, huevos, yogur etc. y ya verás como lo notas.