Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola! Tengo un cachorro de 2 meses de la raza cocker y le estoy dando pienso Eukanuba cachorros.
He oido que tb es buenos el de HILLS y Royal Cannin.
Que opinais'
Gracias
Por ELF
hola ruben yo te recomiendo guschen es una marca de pienso que te garantiza el perfecto desarrollo del cachorro en su etapa de crecimiento esta elaborado con productos naturales puedes probar a ver si te va bien te mando la dirección porque distribuyen por toda España c/ navacerrada, 9 40006 Segovia 921426096-609262097 espero que sea de tu agrado
un saludo
Yo quisiera saber que buscar en el empaque de los piensos en lo que a contenido de vitaminas acidos y todo eso se refiere pues me han dicho que hay marcas que aun que muy econocidas se quedan abajo en cuanto a nutricion ante marcas de incluso menor precio y que no son tan conocidas alguien puede ayudarme?
Por tacuma
Hola, todas cubren en mayor o menor medida los requerimientos. Las marcas supoerpremiun, ademas de tener ingredfiuentes de mejor calidad vienen suplementadas con sulfatos, acidos grasos, etc que las marcas economicas no.
Un saludo grande