Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por NASDEKAR
HOLA,

SOLO POR VER KE TAL LOS PRECIOS,

VETERINARIOS TERRASSA:

LLEVAR SHAR-PEI VETERINARIO DEL CENTRO: 56€

LLEVAR MESTIZA VETERINARIO BARRIO: 35€

CUANTO OS CUESTA EL VETERINARIO?????
Por anadel
Pues me parece caro si solo es visita de rutina, ahora si en esos precios ha entrado alguna prueba pues ya no sera tan caro. Mi vet. solo visita son 20 euros, si luego tiene que hacer analitica o poner vacuna la cosa cambia
Por cainava
A mi la consulta 25 euros, el otro día lo llevé a quitarle el sarro de los dientes y cortar uñas y fueron 73 euros
Por akilesbox
Pues a mi me cobraron 25 euros la consulta por enfermedad, cual fue mi sorpresa cuando al tercer día de llevarlo (por que ella me decía que se lo llevara todos los días) pues zas que me cobra 15 euros la revisión, y cuando me miro la cara, y le dije ¿¿como?? , me dijo que ella cobraba una revisión si y una no, le dije que jamás me había pasado eso con mi perrita que tuve antes ni en la comunidad que viví antes ni en la que vivo ahora, pues siempre me cobraban la consulta y mientras el perro no se aliviara de la causa primera no me cobraban por llevarlo por la misma causa, en fin que me la hacen una vez pero no dos, para la próxima me iré con el veterinario que tengo debajo de casa, que aunque me cobra 4 euros mas de consulta, me ahorrare el robo de que me cobren una revisión si y una no.

Alguien a visto alguna vez a una persona que le paguen por hacer algo, y luego mientras hace su trabajo por el que le pagaron siga cobrando solo por que se presenta a hacer su trabajo que ya le pagaron??

Yo no se si eso pase en otros lados, pero como a mi en varios años de tener animales, no me había pasado nunca, pues lo miro como un robo en despoblado, y mas cuando en la misma ciudad hay otros veterinarios que no lo hacen así, disculpen la tabarra, pero me molesto mucho que encima te hagan ir todos los días para cobrar redondo.
Por nune25
A mi por consulta me pasa como a Itxaro, que si es solo para revisarle no me lo cobran, si le tienen que poner vacunas, pues cobra las vacunas unos 25 euros, cada pinchazo de antibiotico 13 euros...
Por oberheimx

A mí me cobra 10 por visita y 20 si hay vacunas por medio,es en un pueblo de las afueras de Valencia,lleva 20 años allí,vamos que es muy buena y las colas son de aúpa,abren a las 9 y a las 7 y media de la mañana ya hay gente guardando turno.