Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por mangydoll
el veterinario al que le llevo ahora me dio i/d asi que compre un saco de 15 kilos el pienso le viene genial pero realmente mi perro de ez en cuando caga blando,hace unos dias le fui a preguntar que si le podia dar nutro sensitive o royal canin digestive,me dijo que no que le tenia que dar siempre i/d.
y yo me pregunto como sabe sin mirar ami perro que dolencia tiene(solo se que es sensible)alegia,pancreatitis..etz supongoque es mas facil recetarle i/d que es un pienso que no se moja por que cubre un espectro mas amplio y tambien se lo dan a los cachorritos.
muchos pensareis si le va bien porque cambiar,yo habia pensado en nutro sensitive por que me parecia mas natural,tambien creo que esta advance casi todas las gamas premium tienen piensos especificos para los problemas digestivos.
no se pero me molesta que no me explique mis opciones,mi perro con 14 kilos de i/d(70 eueros) aguanta un mes y yo noto que mi perro necesitas mas energia
Hola, bajo mi criterio los mejores piensos son.
Royal Cannin
Science (Hills) y
Eukanuba, yo le doy al mio éste útimo y va de maravilla.
Son un poco caros pero merecen la pena.
Slu2