Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por raulsole
Buenos Dias

Mi ringo tiene diez años es un mestizo mezcla de schnauzer y no se que mas. Hace diez años que lo recogimos de la calle y es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Lo he llevado al veterinario pero aun no le ha encontrado el porque hace las heces tan duras. Hace el intento de hacer pero no hace y finalmente imagino que cuando ya no aguanta mas las hace pero muy duras y le hace mucho daño. Le han dado pastillas, un relajante muscular y nada. Pensamos que podria ser un problema de pienso, no se.... por eso os queria consultar.

En un principio tomaba Royal Canine Mini mezclado con agua caliente para que se ablande el pienso y dos veces al dia le doy aceite de oliva pero ni con esas.

En el dia de hoy me han recomendado Advance Mini Light y que asi defecaria mas veces.

Si es posible me gustaria leer vuestros consejos sobre piensos, alimentacion o lo que creais conveniente.

Muchas Gracias
Por cuatrocorreas
yo no te puedo aconsejar, pq no tengo ni idea de pq hace las cacas tan duras, lo que si yo al mio le doy luposan y es cierto es que antes hacia caca 2 veces y ahora 3 y mucho mas, y por aqui he leido que hay perros que con luposan han hecho hasta 6 y 7 veces caca, de todas formas preguntale al vete sobre el cambio a ver que opina.
Por tacuma
Hola Sole, agraga una cucharadita de aceite vegetal cada vez que le des el pienso, tambien le podes agragar algo de verdura cocida fuente de fibra hervida, como achicoria, lechuga, zapallo, zapallito, zanahoria, acelga. Tambien podes darle una vez por dia yogurt con actiregularis.
Un saludo grande