Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por soguetzu

Buen día, He adoptado un cachorrito de 3 meses de edad , He probado con 3 piensos diferentes pero al parecer todos le hacen mal (vomito y diarrea), ha excepción de 1, que lamentablemente para mi es demasiado caro y no poseo los suficientes recursos económicos para comprarle cada semana, Mi cuestión es la siguiente:
-¿ Me recomiendan ustedes seguir probando piensos hasta hallar uno barato y que le haga bien?
- ¿ Que otra comida le puedo dar aparte de pienso y que no le haga daño?
ya esta desparacitado y tiene todas sus vacunas.
Por tacuma
Hola, seria bueno que lo consultes con el veterinario, ver que problema tiene el perro y ver que alternativas de alimentacion.
Un saludo grande
Por ELF
Hola Juan aunque le lleves al veterinario por si todavía no lo conoces te aconsejo Guschen es una marca de pienso de alta calidad hay uno especial para cachorros que puede que a tu perro le ayude garantiza una perfecta nutrición y un desarrollo optimo de la estructura muscular y ósea y el precio es muy económico ya que es una marca que fabrica y distribuye por toda España ( saco de 20kg a 16 euros )
te mando la dirección por si es de tu agrado c/ Navacerrada, 9 40006 Segovia telf:921426096-609262097