Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por mangydoll
mi perro tiene el estomago delicado asi que le estoy dando esta marca que me recomendo el veterinario le va my bien le encanta,pero mi perro es muy inquieto y le encanta correr,y yo noto que no se sacia con los 300gramos que le corresponde por peso,le doy queso de burgos sin sal de vez en cuando me da mucha penita porque siempre esta famelico yo aveces le doy mas cantidad.tengo miedo a cambiarle de pienso pero me han dicho que. este es muy light no se porfavor alguien puede aconsegarme
Por Alejandr4
Hola Paula:

¿Has probado a darle algún tipo de pienso 100% natural? Yo personalmente te lo aconsejo, los piensos comerciales, aunque sean veterinarios llevan muchísimos aditivos, conservantes etc que no son nada buenos ni digestivos para los perros.

Si quieres que intercambiemos opiniones puedes escribirme a info@hasiandasha.com

Un saludo

Alejandra
Por virginia eva
hola mi perra come esa comida desdes hace meses lo unica que de lata porque el pienso no le hace gracia.

tambien tenia problemas de estomago vomitaba y desde entonces va fenomenal.

si quieres saber algo mas...
Por tacuma
Hola Paula, dale un poquito mas, tal vez por su actividad lo este necesitando, pero siempre controlale el peso.
Un saludo grande
Por cuatrocorreas
hola paula yo creo que lo que pone en los sacos de cantidad es para que te hagas una idea, si tu ves que tu perrin esta muy delgadito dale un poquito mas, yo al mio ni le miro el saco mas o menos ya le tengo el cogiado lo que necesita lo que necesita
Por nune25
A mi me pasa lo mismo. A Ron le estaba dando nutro y le correspondian 250 gr y con i/d de hills le corresponden 150gr, y no se, me parece poco, pero como esta delicadillo me da cosa darle mas...
Seguire dandole lo que recomiendan y en unos dias si veo que adelgaza le dare un poco mas, poruqe Ron es muy nervioso y lo veo poca cantidad para el.
Por Peyen
Hola a todos,

Estoy totalmente de acuerdo con que la medida es orientativa.

Yo tengo un beagle que es una máquina de correr y jugar y le tengo que dar algo más de lo que pone en el envase, porque lo quema enseguida.

Saludos.
Por pistolilla
Hola

Yo antes le daba al perro lo que estrictamente me ponía en el saco de pienso para su peso y edad.
Aparte que ahora le doy otro tipo de alimentación, un chico amigo y que sabe mucho de chuchos me dio un consejo de perogrullo:
"Si está delgado dale más"
"Si está gordo dale menos"
Eso independientemente del tipo de nutrición que le des. De todos modos los piensos, muchos de ellos, tienen gran componente de "relleno": se hinchan en el estómago y por eso hacen tantas cacas, pero no alimentan como debieran.
Así que a mi perro, que no es mal comedor pero no engorda ni a tiros, le doy bastante más de lo que le tocaría.

Saludos.
Por tacuma
Todo depende de la calidad y densidad nutritiva del alimento. Todo esta en saber como optar en ellos