Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por JEHOVA
Hola me llamo Niko y tengo 5 perros,tres shih-tzu,un spanielg breton,un lhasa apso y un mastin del pirineo.Les estoy dando el pienso satisfation pero me sale un poco caro y son 5 para alimentar aunque el que mas es el mastin que como como un oso y me gustaria si me pueden ayudar a elegir otra marca de pienso que no sea de muy mala calidad y este a buen precio sobre todo que sea una comida que no les dañe.Tampoco les quiero dar lo peor pero que sea dentro de lo que cabe buena calidad precio.
Les agradezco de antemano su ayuda atentamente.

Niko
Por xena_mini_dani
hola,yo utilizo super premium,no te dire marcas por que hay varias mui buenas,que todo el mundo sabe!!!pero para lo que buscas sin querer hacer publicidad quiero que mires una pagina que parece que esta bien de precio y la verdad no lo pintan mal,pero repito nunca he probado que tal es ,ya que me da que es calidad media podias preguntar haber que te dicen,en los foros,la pagina es www.glsdogs.com creo,haber si te sirve de ayuda,suerte
Por LUPO 08
hola niko.asta donde yo llego en matematicas,3 shih-tzu,1 spanielg breton,1 lhasa apso y 1 mastin del pirineo ,total 6 perros.a ver si te aclaras los animales que tienes que no son cromos de futbol xd.jiijijijijijiji
Por JEHOVA
GRACIAS POR CONTESTARME Y PERDON POR MI EQUIVOCACION CON LOS NUMEROS SON 2 SHIH-TZU.Y OTRA COSA YA SE QUE MIS PERROS NO SON CROMOS GRACIAS.
Por ELF
hola Niko yo te recomiendo un pienso muy bueno de alta energia, es un pienso completo y equilibrado de alta digestibilidad con ácidos grasos omega 6 y omega 3 enseguida lo notaras en el pelo y te sale a buen precio esta es la dirección: Piensos Guschen c/ Navacerrada, 9 40006 en Segovia telf: 921426096 distribuyen a toda España ( sacos de 20kg a 16 euros )
Por carletes
con ese precio debe ser excepcional,si sabes el tf del distribuidor y eres tan amable nos puedes dar la composicion de este maravilloso pienso,un saludo
Por carletes
bueno despuer de ver q trabajas en esa empresa y has acribillado todos los foros recomendandolo ahora y como trabajadora q eres de esa empresa supongo q no tendras problemas en facilitarnos su composicion,un saludo
Por ELF

hola a continuación mando la composición de el pienso GUSCHEN.
PUPPIES
proteinas 30%, grasas 18%, calcio 1,4%

ENERGY.
PROTEINAS 30%, grasas 16%

MÁNTENIMIENTO
proteinas 23%, grasas 8%

Esta es la composición de los piensos que disponemos , para más información consultar lo que querais por e-mail.
Saludos
Por ELF

si quereis una información sobre las hojas técnicas de la composición de nuestros prodúctos os las puedo mandar a vuestro correo personal, mandáremos una información mucho más explicíta.

Saludos
Por marcos3916
Hola,

Con una bolsa a 16€ los 20 kg, no es necesario ver los ingredientes, es el tipico pienso a base de cereales y subproductos conservado con BHT y BhA. Mejor olvidar ese "pienso".

un saludo

Marcos
Por ELF
hola marcos nosotros somos fabricantes y mayoristas, el pienso es de alta calidad elaborado con productos naturales el precio es ajustado ya que no hay intermediarios como puede haber en las tiendas, distribuimos nuestra propia marca
un saludo
Por LUPO 08
hola viky.¿que posibilidad hay de mandarme muestras del pienso en toda sus gamas para probarlo a ver que tal es?.seria para la zona de cadiz (algeciras).mandame por correo la compocision.lupoagosto@hotmail.com.adios