Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por domenechg
Hola a tod@s.

Tengo una uda existencial con el pienso de mi perro Flint.Me han recomendado una marca qu se llama Top Energy.Me han asegurado que es una buena elección al ser natural y predigerido y que su asimilación es máxima.
Alguien me podría dar su opinión?

Muchas gracias.
Por FLINTPIT
Coños.....mas copiao el nombre de mi perro!. Yo no la conozco......a mi Flint le doy Nutro Choice y le va muy bien....
Bea y Flint
Por alvasca
Que tal Sonia, espero que todo muy bien, coincido con Beatriz, a m is perros les doy Nutro Choice (según entiendo esta marca fue adquirida por Waltham, es decir pedigree, pero mantien sus formulas originales), hasta hoy y despues de más de 20 años en cria de peros de pura raza te digo que es el alimento más completo de los que he probado, ya había probado eukanuba, pro plan en todas sus fórmulas, pedigree, royal canin, alpo, science diet, y desde hace poco más de año y medio Nutro Choice(que en realidad es muy nuevo en Costa Rica), y es excelente, cero alergias alimentarias en los schna. mini y los boxer muy fuertes y musculosos, además es curioso pero todos mis perros se han puesto esbeltos, muy marcada musculatura. Te recomiendo ese alimento, busca en internet y nevega en su pagona, es interesante.
Por marcos3916
Hola,

Si el fabricante es Faubel, no veo bien lo que hay de natural en este pienso. Leva un monton de cereales y poca carne. Busca otro como Acana, Orijen, Luposan o Nutro.

Un saludo

Marcos
Por alvasca
Según su publicidad los ingredientes son de primera, y por los resultados que he visto en mis perros, te puedo decir que es excelente, puedes ver en la página http://www.ultraholistic.com/ingredients.shtml, creo que muy muy pocas marcas pueden dar estos datos respecto de sus productos, sinceramente, no me importa si la gente compra o no este alimento, yo lo compro por que me resulta muy bueno para mis perros, y es muy similar en costos a eukanuba y science diet, que se supone son de los mejores del mercado. Acá en America no venden Lupo que se dice muy bueno en Europa, por lo que he recomendado la marca que mejor resultado me da, y reitero no es un comercial ni tengo interés directo, no me importa si otros lo compran o no.
En fin espero que Sonia tenga toda la suerte del mundo y pueda escoger el alimento idoneo para su perro. Buena suerte.-