Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por vitto_boxer
Hola a todos, espero que me deis una respuesta tranquilizadora como lo haceis siempre, vereis, es que tengo un problema que os resumo en pocas palabras.
El sabado me dieron un boxer con 20 dias, come bien, esta gordito, se despierta jugueton algun a que otra vez en el dia...la primera noche no me dejó dormir y el segundo dia que es hoy, lleva sus comidas muy bien tanto en cantidad como en horario...el problema es que yo no vivo en la casa y hoy por la noche me tengo que ir y el perro se queda toda la noche solo...yo le daré el ultimo biberon a las 12 y no vendré hasta las 7 y media de la mañana, la unica opcion que me queda es llevarla a casa de mis padres, que es donde dormiré toda la semana y cuando llegue a las 3 del trabajo volverla a llevar a su hogar.
Bueno, que me aconsejais que haga, espero que me ayudeis por que sufro mucho nada mas pensar que el pobre cachorro lo pase muy mal.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Por Kaoru88
Yo tengo una perrita de un mes y hasta hace poco tomaba leche. Te lo digo porque a las 3 semanas mi veterinaria me dijo que podía irle dando pienso remojado en agua y que como le están saliendo los dientes, a ellos les viene bien morder algo medianamente duro.
Yo le doy Advance Special Puppy Care: A partir de 3 semanas. Está indicado para hembras lactantes y para cachorrines a partir de esa edad que son huérfanos. Le va muy bien y está creciendo mucho y muy rápido. Además es un pienso que protege mucho su estómago.
Si te lo cuento es porque con 21 días ya puedes empezar a probar que coma pienso bien ablandado y así si tienes que dejarla algún tiempo sola no tienes de qué preocuparte (en cuanto a comida) porque la toma nocturna se elimina.
Eso sí, si comienzas a darle pienso, no le des leche. Ya comienzas con agua.
En cuanto a tu problema inmediato, ¿no tienes a nadie con quien se pueda quedar? A esa edad no molestan mucho, por lo menos la mía estaba hace dos semanas todo el día durmiendo jejeje. Dentro de dos semanas empezarás a ver sus trastadas jejeje.