Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por rcm
Hola a todos,
tengo una perrita que no llega al año, y el otro día la llevé a cortar el pelo para que no pasara mucha calor. La chica que le cortaba el pelo, me dijo que estaba un poco delgada, la verdad es que yo no me había dado cuenta, porque con el pelo que tenía no se lo notaba.
Me he estado fijando en su alimentación, y la verdad es que come muy poquito.Yo le pongo comida para perros, una marca normal, ni muy barata ni muy cara, pero me he dado cuenta que para que se la coma, se lo tengo que mezclar con una paté ¿ es eso normal?
No se a que puede ser debido.

Muchas gracias :)
Por criskoda
Hola
Por mi experiencia te diria q le retiraras los pates ya por q si no va entrar en un circulo vicioso y entnces ya nunca mas vas a poder darla de comer sin el pate lo segundo el pienso debe ser gama alto o por lo q tu aces referencia el caro Royal canin, hills, advance, nutro, eukanuba... y demas estas son las mas conocidas ya q con esto te aseguras q la alimentacion de tu perra es la correcta y lo suyo esque la alimentacion se la pongas varias veces al dia dos ya q es adulta 20minutos o 15minutos y se la retiras y q pase un pokito de hambre veras como en unos dias come no se va a morir de hambre eso te lo aseguro ahora no caigas en chuches lo q sobra de la comida etc solo el pienso en cuanto empiece a comer entonces ay chuches yo evitaria tambien al 100% la comida de casa piensa q no es equilibrada para ella ya q no se ajusta a su nivel de sal de azucar de grasas ni de porteinas ademas q la comida casera les gusta mas.
En conclusion compra un pienso de gama alta q son mas apetitosos se nota en cuanto abres el saco el aroma y todo y se constante no caigas en las latas o en la comida casera si no estas perdida
suerte
Por rcm
Muchisimas gracias, hoy mismo le compro una comida de gama alta y se veo que funciona te lo haré saber.

Gracias y por tu ayuda.
Un abrazo
Por mr_pupi
No se que mania tiene la gente de siempre ofrecer a las personas que piden ayuda solamente marcas muy conocidas, cuando en el mercado hay piensos para perros de una calidad altisima, que al no ser muy conocidos son mas baratos e incluso mejores que marcas conocidas, por ejemplo voy a nombrar algunas (canun, top energy, acana, Fochert, Arion etc.) la gente esta acostumbrada a comprar solamente royal canin y eukanuba y las cosas no son tan bonitas como las pintan, un saludo espero servirles de ayuda, hasta pronto
Por laikamuxi
la gente no solo compra esas marcas.... si no otras d buena calidad...., es normal q gente q los usa y vea sus efectos los recomienda.... y d piensos q nadie conoce..... prq sera??..., los hay d buenos q la gente si conoce q no gastan en publicidad y son conocidos...., d los q tu nombras, solo se d: acana, arion...); en alimentacion canina y felina hay demasiados piensos q se hacen llamar "buenos", q no se publicitan y lo unico q tienen es desprestigiar a fabricantes q han llegado donde estan por su interes por el consumidor final, el perro o gato...