Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Kaoru88
Bueno, mi chachorrita ya tiene 3 semanas, la llevé a la revisión y la veterinaria me dijo que si quería podía darle ya pienso mojándolo en agua. Pues bien, el caso es que creo que me he pasado, porque además de ser una glotona con el pienso también le he dado leche, y esta mañana ha vomitado un poquito y ha hecho la caca un poco suelta. Es empacho? Si es así, qué debo hacer?
Por tacuma
Hola, ahorita no le des leche, y mas adelnte si quieres apenas una pequeña cant rebajada en agua y a temperatura apenas tibia, apenas para mojar y ablandar el pienso.
Tenes que desparasitarla, el vomito o las heces muy flojas pueden ser sintoma de parasitosis. Dale el pienso, ablandado, agrega una cucharadita de arroz blanco bien cocido.
un saludo grande
Por Kaoru88
Muchas gracias, haré lo que me recomiendas. Lo de desparasitar me dijo la veterinaria que dentro de dos semanas, que aún era muy peque.
Por sevillanayorsay
hola si puede ser del pienso , poes yo tengo yorsays y bulldog y carlinos y a estos ultimos le pasa son tan avaricioso q les pasa,
mira y es un consejo q yo hago ,
si estas seguro q es del pienso ,
1 quitale la comida durante 12 horas ,
2 ponle suero en el agua unos sobres q se disuelven en el agua sabor naranja o
dale un poco de agaua de arroz cocido.
pasado 12 o 13 horas yo le doy una dieta blanda con de la carne q venden en los veterinarios de una marca conocida, poca cantida en 3 veses cada 5 horas y pasado unos dias le pongo pienso en cantidades pequeñas.
este es un truco q yo practico (ojo) no soy veterinario es un truco casero q a mi y repito a mi me funciona .,un saludo
Por Saromi
Hola: la caca suelta y el vomito lo produce la leche y seguro los parasitos!! les doy un truco de campo para curar el empacho cuando son mas grandes? se les tira de un golpe seco de la cola, yo no puedo hacerlo porque los mios no tienen cola, solo rabo, pero vi en el campo curar asi a muchos perros.Un saludo