Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por aja
hola mi cocker el dia 27 hace 4 meses y hasta hora le e dado pienso de chippen ham puppies pero no me lo come bien y ecambiado a Performance Junior de Royal canin. Quisiera saber si alguien ya se lo a dado a su cachorro, y me dijera que tal es ese pienso .Muchas gracias y un saludo.
Por magica
Esta claro que has subido de gama,,,yo me inclino mas por el hill's porque en mi caso el royal canine les da muchos gases y las cacas les huelen mucho ,cosa que con el otro no me pasa ,pero eso es como con los humanos ,lo que a uno le guata a otro tal vez le siente mal,sobre todo lee la composicion y compara pa que tu perro este bien nutrido
Por zane

mi cocker tiene 10 meses, le he cambiado a royal canin junior y tampoco se lo mira siquiera, no le gusta ningún
pienso, eso si, cualquier otra cosa,menos pienso, a veces lo que hago es triturar el pienso y mezclarlo, y
así y todo por más que le guste la comida si detecta
el pienso pasa de ella, no sé que hacer ya....teneis alguna idea?
Por alfabe
hola gloria has probado con luposan? suele tener buena palatibilidad , solo es una sugerencia si quieres probar ,los mios eran dificiles con los piensos y al luposan lo devoran , un saludo
Por isaybeck
hola begoña, mi perrito es un bulldog frances de 6 meses, y desde que lo compre en un criadero le daban royal canin mini junior el paquete es azul y come genial, bueno lleva un par de semanas que come muy poco pero creo que es por el calor, pero le gusta mucho ademas es muy bueno y muy completo.
prueba a mezclarselo con arroz de vez en cuando, no le acostumbres a comer tu comida, porque se pueden poner malitos, un buen pienso es bueno para ellos.

Un saludo.
Por florpatricia
Hola Begoña, mi frenchi come Nutro y le va muy bien, es de los mejores piensos que venden...tengo entendido que Acana también va bastante bien....yo cambié a este porque antes le daba Hill`s y me daba cuenta que no era todo lo bueno que dicen (al menos para mi), hacía muchas cacas muy blandas....