Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por nela9
Hola a todos,hace mucho tiempo que no entro aunque siempre voy leyendo los mensajes.Tengo una duda,yo tengo a Dan un Golden de 3 años y Spyke un caniche de 4.Siempre les habia dado Advance pero desde que me enterçe que experimenta con animales no quiero comprarlo.Le pase a Luposan les va bien pero he notado que tienen los dientes mças sucios,les huele el aliento y hacen muchas cacas.EStoy pensando en provar Nutro pero he visto que hay dos el de cordero y arroz y el normal.Por una parte he visto que el de cordero tiene menos proteinas,el otro me parece un poco alto,pero prefiero pedir opinion...mis perros no tienen problemas de piel y la verdad el de cordero me parece muy caro...Alguien sabe si el mantenimiento aun siendo bastante mas barato es igual de bueno....
Por doggyxineta
si, nutro es muy bueno, pero deberas darle mucha cantidad, yo no se lo daba por eso, era uan burrada lo qeu debai dalre y engordaria fijoooo.
te has mirado acana? y chcken soup?para mi son los mejorcitos
Por keny357
mari hola ,veo que husabas luposan bueno dime todos los procedimiestos que hacias para darle de comer ha tus canes i miraremos si lo has hecho mal o no,vale i entre los dos podemos solucionarlo.vale hasta hora
Por ELF
Hola trabajo en una empesa de piensos y el mantenimiento no tiene porque ser malo al ser mas barato pero claro hay de todo el que yo vendo tiene de proteína bruta 23% y de materias grasas 8% por lo que garantiza una optima nutrición para que el perro disponga de la energía y nutrientes necesarios por si deseas probarlo telf:921426096
Por Ani-Bully
Buenas:
Tengo un bullterrier de 1 año y 5 meses ,de cachorro le daba hills pero muy caro y aunque se formo genial al cumplir el año nos convencieron con el nutro.No se si sabras que el bullterrier blanco padece de problemas de piel,pues bien usamos el nutro mantenimiento normal y le va mucho mejor y ademas hace muy bien la digestion ¡¡y no le da gases¡¡¡ jajaja.En fin estamos muy contentos,respecto a la cantidad te debes guiar por la que te viene en las indicaciones pero todo es amoldable a las necesidades de tu perro,tenias que ver que bonito y bien formado esta mi bully....