Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
hola otravez.soy inexperta pero me regalaron una perita ala que adoro es cruze de gosth d´atura creo tiene 4 meses.el problema es que sus antiguos amos la alimentaban de leche y sobras de comida.y ahora se que eso les hace mucho daño.le compre croquetas y no las come ,probe el de lata y ese sip lo come,pero he leido que el de lata los llena de sarro y no es recomendable darselo diario .
alguien podria decirme que le puedo dar? por que en la veerinaria me dijeron que croquetas ´pero que se las de y si no las come,con hambre se las tiene que comer,y eso me parece muy cruel,por que ami no me gustan algunos alimentos y aunque muea de hambre no los como. orientenme porfaa
Dejale esa comida y no le des otra asi solo con agua y las croquetas eso si,comprale unas que sean de carne o de lo que le daban la sobras,si era carne croquetas de carne, y asi,no le des nada mas y dejale el plato cerca en donde lo vea,si te pide levanta al cachorro y llevalo hacia esa comida,y asi, tre aseuro qe luego las comera, y si se termina el plato,dale mascroquetas por si quiere,pero no intentesprmiala co comidade humanos porque si no lo tomara como un habito,cuando ya halla pasado un largo tiempo o el tiempo necesario para que se halla acostumbrado,cuand este seguro que perro,dale de nueva en poca cantidad comida de humanos,si es que alguna ves le quieres dar.
si.gracias ya lo hice le puse del de lata y un poco de croqueta pero nada lo huele y no lo come aunque le gusta el de lata.es delicada y si me imagino que dice que se lo cmo tu tia por que yo no.jaja

gracias lo seguire intentando por que es por su salud.

gracias por el consejo.
saludos
ok.lo de remojarlas lo probe pero con leche y se comio algunas.pero me dijeron que con las croquetas ya no es necesario darles leche.lo probaqre con agua.gracias
y ya te contare si las come.

saludos
Hola Ana, tambien puedes hacerle un caldo con un poquito de agua y pulpa de pollo, esperas que se entibie y lo utilizas para remojar el pienso. No le pongas sal, y si le pones, apenas unos pequeñitos granos de sal fina.
Un saludo grande