Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por azules
glsdogs ¿Alguien conoce este pienso?¿Que opinais de el?Me lo han aconsejado,pero me gustaria saber vuestra opinion.Gracias
Por cocker1000
Hola Jon,

Hace mas o menos un mes entre en su web y me parecieron que sus productos estan bastante bien, tengo un cocker spaniel de 3 meses y les compre el pienso de cachorros y por el momento no tengo ninguna queja. A mi TATA le gusta mucho.

ciao.
Por noemijf
Yo no la compraría. Independientemente de su calidad, creo que pertenece a uno de los grandes importadores de cachorritos del Este de Europa. Os pego lo que antes de ayer mismo comentaba una forera:

Autor: Candy Candy ( ---.clientes.euskaltel.es )
Fecha: 10-07-07 14:01

La publicidad que veo yo que sale debajo del primer mensaje de Patricia, son unos de los más grandes que venden cachorros al resto de España y Europa. Adadog, villagumersindo, daic y alguna empresa más es de la misma familia de empresarios que han hecho fortuna con la sangre de los perros y las 2 razas de gatos que vende tb dogfactory, según información de una trabajadora de daic e igual o peor que ellos.
Más la empresa de piensos GLSdogs que es de ellos también. El domingo me quedé helada, tenían stand en la expo de Portugalete. Qué pena que al final se me pasó ir a su stand y decirles unas cuantas verdades. A ver si alguien les compraba su mierda de pienso.

Un saludo,
Noe
Por marcos3916
Hola,

Si miran los ingredientes de GLS , veran que son piensos a base de cereales y de subproductos.

Un saludo

Marcos
Por cocker1000
Donde estan los subproductos en la composicion del pienso, porque yo cuando lo compre no vi que hubiera subproductos en la composicion....

gracias,un saludo
Por sumeria
Jon es un pienso nuevo hecho por esta gentuza que recibe todas las semanas cargamentos de muchos perros vivos y muertos de europa del Este.
Con la de empresas que tienen y lo negociantes que son alguien haría un control si entre la poca carne no hay aunque sea trazas de carne de perro.
La hija del de adadogs y su prima se paseaban (no sé si seguirán por aquí) por este foro y decían que les funcionaba muy bien el pienso o no sé qué milonga haciendo publi pasandose como otro forero normal. Hay comerciantes también por aquí pero estos comercian con sangre. NO TIENEN ESCRÚPULOS.
Por sumeria
G.L.S. dogs Gumersindo Lopez Sanz, de ahí lo de Villagumersindo