Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Quepareja
Tengo desde hace tres días un labrador que recogí de una perrera y me recomendaron darle LUPOSAN. Me advirtieron que al principio podría tener diarrea. Los dos primeros días no tuve problema pero hoy si, en la última salida hizo 3 veces y la última muy líquida...¿es lo normal??? El tema es que primero no sé si es bueno que tenga diarrea porque el pobre me vino muy delgado y tengo miedo de que esto no le ayude a recuperarse.
La diarrea, ¿dura mucho tiempo si es por adaptación al Luposan?
Por Quepareja
Gracias por contestarme. Lo desparasitamos y el día que lo traje el vet le hizo una prueba de KK para ver si había parásitos malos y todo está bien.
Ahora lo que voy a hacer es darle RC y poco a poco pasarlo a Luposan porque creo que de golpe no fue bien. No tengo ni idea de cuál pienso comía en la perrera pero el cambio radical creo que estuvo mal. Hoy salió y no hizo, a él se lo ve bien, así que le daré un pienso RC y poco a poco lo pasaré a Luposan... ¿te parece?=
Por akilesbox
Y por que no le das el rc?, con el luposan por lo que he leído por el foro los perros hacen muchas cacas, y si tu perro esta muy delgado no creo que le convenga hacer mucho, y menos con el calor que hace, si estuviera en tu lugar me olvidaba de luposan pues creo que no es bueno que los perros hagan cacas en demasía, he leído que hay perros que hacen hasta 11 veces al día con luposan, y por las características de tu perro(delgadito) no creo que este por la labor, saludos.
Por Quepareja
Gracias Itxaro. Hoy empecé con RC y seguiré con él hasta que esté en forma. Compré LUPOSAN porque me convencieron de sus bondades, que es natural, que no usa despojos, en fin, creía que iba a ser mejor. No lo descarto pero ahora Quim tiene que ponerse fuerte.
Gracias otra vez.
Por mama_hurona
No hay que generalizar, NO todos los perros con luposan hacen mas cacas, los mios estan con lupo desde hace seis meses, y hacen un poco mas, pero no mucho mas, haran unas tres al dia... No es como para exagerar.

Un saludo!

Marta
Por Quepareja
Ayer empecé a darle RC y no hizo en todo el día, esta mañana hizp una vez bastante normalita (¡qué escatológica!!!) A mi me preocupar porque como el pobre salió de una perrera después de andar vagando por ahí, así que intentaré que coma de RC y después ir pasándole poco a poco a Luposan. Veré ek tema de lo de los dientes porque todavía no intenté limpiárselos auqnue el tío los tiene muy bien y las encías también.
Por akilesbox
Ale me alegra que tu perrin ya no haga diarrea, pues con este tiempo es muy peligroso con el calor que hace, se puede deshidratar, creo que haces bien en esperar para empezar a darle el luposan, yo no digo que sea malo, simplemente que leo por los foros que hacen muchas cacas, y yo creo que aunque las cacas no sean diarreicas, igual se siguen perdiendo líquidos en ellas, creo podrías empezar a dárselo cuando empiece a cambiar el clima, pues con los calores y lo delgadito que dices que esta, no le conviene perder líquidos, saludos.
Por elena84
Ale, a Xara le costo un mes adaptarse a lupo, cagaba mas, y tuvo varios dias diarrea, desde entonces caga perfectamente todos los dias y como antes, 1 o 2 veces al dia, y como su racion (cosa que antes no). hable con una vete k distribuye aki, y me dijo que es muy bueno k ella lo recomienda xq es muy natural y k no usa subproductos, pues me dijo que ella habla con el importador que lo trae directamente de alemania, y que ha estado alli varias veces y que es muy bueno.

asique yo estoy muy contenta xq ella come muy bien y caga muy bien, le costo adaptarse xo ahora le va genial, asique con el seguiremos, de momento no se cansa, y llevamos desde marzo.

mi perra no habia aguantado tanto tiempo comiendo bien ocn un pienso, yo estoy muy contenta.

saludos
Por Quepareja
Gracias. Mañana lo llevo al vet otra vez porque la diarrea era porque tenía giardias. El Luposan contribuyó porque es más sano y limpia el intestino, pero no era la culpa de la diarrea. El vet me ha dicho que es muy buen alimento pero que espere un mes o así a que Quim se ponga fuerte antes de cambiárselo.

ELENA, ¿a Xara le das 60/70 grs diarios??? Parece muy poquito
Por elena84
no se exactamente lo que le pongo, en su dia medi lo que ponia en el saco y utilizo un vasito pequeño, toma uno al dia, (de vez en cuando no se lo termina) para que te hagas una idea del RC tenia que tomar casi 2 vasitos que era su racion. es que el luposan es mas compacto.

si es eso lo que pone en el saco, si es lo que le doy. cuanto pesa Flossy? Xara 8.2 kg.

un bso!

x cierto a Quim, si tiene que coger peso, dale el sport que es para cachorros o perros con mucha actividad.

saludos
Por keny357
hola lo primero es leer la informacion que da luposan y despues estener paciencia el primer mes despues del 1 saco enpezaras haber lo que hace el pienso por que lo que hace el pienso es desintosicar por eso hace tantas cacas pero despues se norma liza ,un ejemplo muy facil es cuando un yonqui se quiere quitar de la heroina que le pasa lo pasa muy mal bomitos diarreas dependecia de algo que te estas quitando hasta que te quitas del todo. pues en el pienso pasa lo mismo hasta que se hacostumbre pasa un tiempo i eso se llama desintoxicacion, por lospiensos quimicos, para mas informacion web :www.luposan-iberica.com .ya me contareis adios saludos
Por laikamuxi
ahora resulta q los q damos piensos no llamados luposan estamos "drogando" a los perros....., luposan es una opcion como lo es cualquier otra...., a saber si es cierto toooooodo lo q sueltan, como toooodos los demas...., por vender, todo el mundo es falso y tiende a desprestigiar a los demas....

yo se d gente q despues d ese maravilloso mes d desintoxicacion le ha seguido sentando fatal al perro...., asi q d piensos milagro no hay....
Por keny357
hola gemma ,no soy lo que tu piensas,solo soy al guien como tu que esta harto que le estafen, solo defiendo lo que es justo ponme algun caso de lo que quieras relacionado con el pienso luposan tanto que dices que hamas de uno despues de un mes le seguia sentando mal ponme uncaso ite verificare de que estas equivocada.
Por laikamuxi
haber....., yo harta d q me estafen?? jeje....

ni hablar!!!....., yo antes d caminar me asesoro d donde pongo los pies..... es un maldito defecto q tengo.... jeje

en cuanto a alimentacion d mis perras....., para nada me he sentido estafada...., pero si bien asesorada

sinceramente, creo q ers uno mas del monton q se dedica q crear mal rollo..., cosa habitual en este foro...