Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola a todos, estoy en un dilema como todos los que conlleva el pienso para nuestros inseparables amigos.

Desde hace 1 mes que le estoy dando Haiko (ahora tiene 3 meses) luposan, el problema esta en que no demuestra demasiado interes por el , de hecho no come demasiado.
Esta mañana el vet nos ha dado unas muestras de hill´s, no tengo nada en contra de esta marca pero prefiero otras.....El caso es que cuando se lo he mezclado con el lupo, Haiko ha devorado el hill´s y el lupo sa ha quedado casi todo en el comedero, si a eswto añadimos que continua defecando unas 10 veces al dia estoy por provar la marca nutro.
Los comentarios que he leido en este foro son muy favorables , al igual que los de luposan, asi que si nadie me dice el contario empezare a mezclar el nutro con el lupo y estoy casi seguro que el luposan se quedara en el comedero.

Gracias.
ten cuidado no le cambies de pienso mucho, te lo digo por esperiencia yo a la mia cometi el error de probar muchos piensos cuando la compre, yo te aconsejo satisfaton es caro pero uno de las gamas mal altas del mercado y le va genial, un saludo
hola lo primero es que teneis que leer mucho de informacion sobre luposan cuando ayais leido en tonces me contais como fue hasta entonces solo leo tonterias mas informacion web:www.luposan-iberica.com.hasta pronto
oye kenneth me parece que te estás pasando un poquito no?aqui nadie dice tonterías y como empecemos faltando a la gente, mal vamos....yo al mio le doy Nutro porque el que le daba antes (hills)no le provocaba mas que diarreas y lo estaba cebando con maiz (leete el saquito y me lo cuentas); los ingredientes de Nutro em dan más confianza puesto que en mi caso le doy el de pollo y pone expresamente "carne de pollo"...Luposan no lo he probado pero date una vuelta por los foros y verás lo que dice el personal:mal aliento y dientes sucios....deja de hacer propaganda, por favor y cada uno elija lo que quiera para su perro.Aqui estamos para ayudar no para poner de bobo a nadie.
Mira Kenneth hoy tengo ganas de guerra asi que empecemos:
1º: tu de educacion mas bien poca por consiguiente pierdes toda credibilidad

2ª: La gente expone sus ideas y explica sus problemas con lupo o con el pienso que sea...eso si, con un mini mo de educacion y respeto hacia todos los demas, cirscunstancia que tampoco se da muy bien en ti.

3º: tu no eres absolutamente nadie para decir que la gente dice tonterias , dilo de otra manera , exponlo con otras palabras , haznos ver tu sapiencia con educacion y entonces todos te prestaremos la maxima atencion.

4ª: voy a ser basto......mi perro con Luposan " cagaba" mas de 10 veces al dia, sumale a eso que se lo comia con una desgana que daba pena verlo ( esto ultimo no es culpa de luposan evidentemente).....conclusion , me informo, comparo y le cambio a Nutro que en el caso de mi perro ha sido la noche y el dia.

ESTOY HASTA LAS NARICES DE LA MALA EDUCACION Y EL POCO RESPETO , si quieres te lo aplicas y si no tambien.
Pues mi experiencia es que después de provar varios piensos(royal canin,nutro,hill's) y que ninguno le sentaba bien a mi perra, prové luposan y entonces empezó a hacer bien las cacas y también noté una mejoria en su pelo(mucho mas brillante). Bien es cierto que al principio cagaba mas pero esto se le reguló al cabo de un mes, mas o menos. Por cierto lo de mal aliento y dientes sucios con luposan en mi caso fué todo lo contrario.
En fin que cada perro es un mundo así que investiga y suerte.