Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por evaaranda
Buenas tardes,tengo un pequeño problema con mi yorki,tiene 5 meses y hasta ahora devoraba el pienso ,le doy luposan sport y la verdad es que le encanta,pero hace aproximadamente tres dias que no lo quiere,le doy siempre un poquito de jamón de york con el pienso y claro ahora se come eso y al pienso que le den,¿cambio de pienso?
Por mirisnow
Buenos días, yo no soy una experta en este tema, pero creo que los perritos son muy listos y como ha visto que le das jamon de york pues no quiere el pienso. De todas formas no es muy recomendable por lo que me han dicho y he leido mezclar alimentos naturales con el pienso porque las digestiones son diferentes. Al margen de esto, a mi me pasó algo parecido con mi pequeña, estuvo malita y la dábamos las latillas y las devoraba, cuando le pusimos el pienso no quiso comer ni una bolita, así que nos recomendaron que se lo dejásemos puesto 15 minutos, sino comía, le retirabamos el plato y así hasta la siguiente toma, seguía sin comer... pues nada.. para otro toma.... así estuvo 1 día, al día siguiente vio que no había otra cosa y no le quedó mas remedio que comer, ahora devora el pienso porque sabe que no hay otra cosa.. jejejej
Yo que tú probaría, son muy cabezotas, y si cedes y le vuelves a poner el jamon york siempre hará lo mismo... así que tú eres la que mandas, ponle la comida, y si no quiere.. pues nada.. se tirarrá 2 días sin comer pero al final se va a dar cuenta que eso es lo que hay. Además, dicen que Luposan es muy bueno y que suele gustar a todos los perros, así que no dejes de dárselo...
Un saludo y suerte!!
Por also
Pues yo le voy variando el pienso, porque se harta del mismo pienso, y cuando pasa algunos meses, se van repitiendo el pienso que antes le daba, y se lo come, es que éste peludín mio, quiere variación de sabor, tengo que estar pendiente y no comprar el que ya tengo, al final tengo unos cuantos, pero un dia le doy uno y otro dia de otro, así me responde bien, y come bien, pero eso de jamon york y demás, es malo que se lo dés, pues después no quiere nada más, ¡Es que saben mucho!, saludos...