Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por fatis
Mi perra tiene calculos en la vejiga y ya ha sido operada dos veces, ahora la hemos tenido que operar otra vez y quitarle un riñon por que las piedras lo habian dañado, le damos una dieta d pienso que deberian evitarlas pero no solucionan nada, POR FAVOR, me gustaria que si sabeis m dieceis alguna informacion sobre q alimentacion dar para evitar la reaparicion de estas piedras!. Gracias. Ya no se que hacer.
Por cvamarosa
Lo mas recomendable seria analizar la composicion exacta de lso calculos ya que en funcion de si son de oxalato, estruvita, etc la dieta se peude cambiar un poco, aumentando su eficacia.

www.cvamarosa.com
Por tacuma
Holoa, como te dicen , hay piensos terapeuticos, marcas para dist cristales. No son la solucion rapida, pero con el tiempo se nota su eficacia.
Un saludo grande
Por fatis

hola, gracias por contestarme. Es que ya llevo como un año asi dandole solo un pienso especializado para comer pero es que resulta que a parte de salirle más rapido se le han estendido al riñon, y ya no se que hacer por eso porque si con el pienso teoricamente se le tnian que iir y no se les van... le doY "advance veterimary diets ( urinary), por eso no se que hacer.
quisiera saber que hacer.
Por fatis
hola, gracias por contestarme, ya lo hemos analisado cada vez que la operamos, y por eso le han dado una dita pero es que aun tomando solo esa dieta no se les van por eso ya no se que hacer.
Por cvamarosa
En ocasiones el analisisi de lso calculos engañan, inicialmente son de un tipo y al cambiar el pH de la orina empiezan a roearse por fuera de otro tipo de cirstales. Antes algunas marcas de pienso mandaban lso calculos a estados unidos, donde los abrian y estudiaban su nucleo, para ver en su inicio de que tipo de cristal se trataba para atajarlo.

Sabes que tipo de calculos eran? estruvita, oxalato...?