Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
hola, buenos dias

escribo porque mi perra(una caniche de dos años) tuvo problemas de estomago, vomitava mucho(a veces con sangre), la hicieron pruebas y tras medicacion y la cambiamos de comida ahora(dsd hace 4 meses) come i/d de hill's.

pero de lata el pienso ni lo toco.

pero e notado que desd que lo come la verdad que ha ido bien pero como que la vienen aguas o comida a la boca( aunque desde entonces emosn notado diferencia come mas, las cacas mucho mejores...

mi problema es que las latas cada dos por tres vienen malas y me gustaria darla pienso

¿conoceis alguno que os vaya bien?

o que sea de lata tb pero para perros problemas digestivos?

muchas gracias
Por RayK
Hola mi perra tmb tiene problemas de estomago y le damos eukanuba intestinal q esta en lata y en pienso, tmb esta q yo sepa de affinity una lata q es azul q creo q se llama gastrointiritis.
Yo uso eukanuba y la mia hacia cacas hasta con sangre y le va genial.
besos.
Por RayK
perdona se me olvidada decirte q yo lo compro en el vete en tiendas normales de animales no lo tienen permitido.

y ojo q las latas son un poco caras el pienso igual q un eukanuba o un royal canin
Eva, supongo que te refieres a que la perrita regurgita, hace como un pequeño vomito (sin esfuerzo ni nada), a los mios les pasa pero con otro pienso.

Te recomendaria un pienso de Royal Canin, de la gama especial, se llama Intestinal indicado en casos de:

Diarrea • Enfermedad inflamatoria intestinal(IBD) • Mala digestión, malabsorción • Colitis según estado clínico • Convalecencia • Sobrecrecimiento bacteriano • Insuficiencia pancreática exocrina (IPE)

Luego de Royal Canin esta tambien el Digestive Low Fat, que esta indicado para perros con problemas digestivos, también te podria ir muy bien.

Yo te recomiendo estos dos, porque son los que yo he probado y dan muy buenos resultados. Espero que pronto encuentres un buen pienso para tu perrita.

Saludos.
Alba
Ademas del de hills, eukanuba y royal canin tienen una dieta especifica para problemas digestivos. Elite dispone del elite sensitive (es para perros con problemas de piel, y perros con problemas de alergias alimentarias).
hola amigo veo que sabes mucho,y necesito tu ayuda
mi perita es cruza con gosth d´atura,tiene 4 meses hoy como a las 5:00 a.m. empezo a VOMITAR SU comida y hasta las 8:30 que me vine al trabajo vomitaba ya un poquito pero es de color beige,como saliba,pero su estomaguito le suena horrible cuando va a vomitar y lo hace con mucho esfuerzo,yo con gusto la llevaria al vete. ero ahorita no tengo dinero.me informan que bebio lechita pero la volvio a vomitar y esta muy triste no quiero que se muera porfavorrrr ayudame estoy deseperada.

gracias.