Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Muy buenas. Espero q me informeis sobre el pienso Nutro.MI golden de 5 meses ha estado un poco pachucho del estomago y el veterinario me comento q podia ser q algo del pienso le sentara mal. Junto con el digestivo q me dio el veterinario he empezado a mezclar con nutro para cachorros de razas grandes y la verdad es q lo come como nunca. Me gustaria saber si es un buen pienso pq no quiero volver a confundirme.Lo unico es q hace caca mogollon de veces. Cada vez q lo saco a dar un paseo hace 2 o 3 veces, pero bien, ni diarrea ni nada y la verdad es q esta super contento.
Solo queria q me informarais sobre el Pienso Nutro.
Gracias de antemano.
Saludos desde Mallorca
Hola Luis, es muy buen pienso. Si hace muchas veces, seguramente con el tiempo se va a regularizar, y come es un cachorro y si le das muchas tomas, puede llegar a ser algo normal. Siempre controla que las heces sean de consistencia deseada.
Un saludo grande
Mi golden tiene dos meses y el pienso que le doy no me lo come,
con el pan se vuelve loco,

que pienso es el más adecuado para él y

¿el pan le ghace daño?

Gracias de antemano
Hola, que alimento le das?. Lo ideal es que le compres un pienso bueno, que le guste y sea de la mejor calidad que se pueda.
El pan no es bueno para el, es un exeso de carbohidratos en dieta en esta etapa, el perro necesita mas que nada de proteinas de buena calidad.
Un saludo grande
Le doy esta clase de pienso, lo compre en el veterinario de mi pueblo y es de esta marca:

VETERINARY HILL´S SCIENCE PLAN
PUPPY <1
HVALP CACHORRO.

Esto é lo que pone e la bolsa

¿Que te parece? ¿Es bueno para él?

¿Sabe de alguno mejor o que el perro lo como mejor?

Un saludo y gracias por tu contestación