Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por magieroses
Muy buenas!!!

Alguien conoce o utiliza forza 10?
La chica de la tienda donde compro el pienso normalmente dice que es muy bueno y que es gam alta.Me ha regalado un saco de 2kg para que lo pruebe.
Yo normalmente le doy luposan y le va bien pero como cada nos lia mas en este foro uno ya no sabe que hacer para darle los mejor a nuestras fieras.yo tengo un bulldog frances de 2 años y un yorki de la misma edad.
Gracias
Por miniña2
hola, acabo de ver tu pregunta y he estado mirando lo que hay por internet sobre esta marca, yo tambien estoy un poco perdida sobre que pienso es mejor. esta es la pagina forza10

un saludo
Por noemijf
Miguel Ángel, ¿tú perro está bien con lo que come? ¿Le gusta? ¿A ti te satisface?

Si tú crees que está bien, no veo motivos para que le cambies. No creas todo lo que lees en los foros.

Un saludo,
Noe
Por alfabe
hola miguel angel , forza 10 pinta bien , pero si le das luposan y ves al perro bien , yo no se lo cambiaria , para que? en los foros puedes encontrar varia informacion sobe cualquier pienso pero si el que le das es de gama alta y encima le ves bien para que cambiar? , un saludo
Por yiyape
hola Miguel angel!
Forza 10 es una marca de pienso italiana producido por Sanypet, en España lo comercializa una empresa de Bcn.
Es uno de los piensos ""más caros del mercado"" y se caracteriza pq casi todos sus productos son a base de pesacado, y recientemente lanzó una nueva gama llamada BIO, que utiliza productos procedentes de la ""agricultura biológica"".
Es un producto muy difícil de encontrar pq solo lo comercializan en algunas tiendas. En Italia, desde que se destapó lo de "las vacas locas" se venden muchísimo piensos elaborados con pescado en lugar de carnes. Los piensos de pesacdo suelen tener efectos positivos sobre la piel y el pelo de nuestras mascotas, pero sinceramente son como cualquier otra dieta comercial q puedas encontrar y resulta bastante CARO, pero tb t digo q es preferible un pienso d este tipo antes q un pienso prensado, como Luposan.
Otros piensos de gama alta elaborados a base d pesacdo q puedes encontrar en el mercado son ELITE SENSITIVE Puppy (para cachorros) y Adult; HILL´S canine adult TUNA (con ATÚN): ADVANCE SENSITIVE (con SALMÓN).....quizás olvide muchos otros.
A mi siempre m gustado dar a mis perros piensos a base de cordero y arroz, son tb muy recomendados.
saludos
Por Al2
Totalmente de acuerdo con Noe. Miguel, no hay tanto lío con los piensos, el que le das a tu perro es de buena calidad atendiendo a un criterio objetivo: los ingredientes. Y a tu perro le va bien, ¿qué mas quieres? Lo demás es palabrería.
Un saludo.
Por doggyxineta
es buen pienso, carrrriiiisimo, el mas caro, pero yo eso del ginseng apra los perros....no se.... es para perros comn muchos problemas de alergias o de vitalidad, pero su el tuyo esta sano....daele uno con carne...
Por cockersalamanca
Que sorpresa ver por aqui tb a Jesus Fernandez y como no criticando a Luposan, que es lo unico que le he visto hacer en este foro.
Descansa un poquito que te va a dar algo.
Para vuestra informacion segun Jesús Luposan es equivalente en calidad al pienso de carrefour de 9,90€ los 20 kg.
Solo con eso ya puedes valorar tu mismo y saber si la opinion de alguien que dice algo asi tiene alguna validez.

Saludetes.
Por florpatricia
Hola, la verdad es que es para volverse locos con lo del pienso!!!!llevo poco tiempo entrando en estos foros y la verdad es que ya no se que darle a mi pequeño!!!!cada uno dice una cosa!!!!yo le doy hills y estaba pensando en cambiarle a otro...se le escapa algún pedete que huele que tumba, las cacas las suele hacer duras, aunque frecuentemente la primera la hace consistente y la de después algo menos,pesa 14 kilos y tiene 9 meses, le doy su ración sin pasarme y hace bastante ejercicio,puesto que casi siempre juega con algún cachorro en la calle y tiene que subir cinco pisos!!!!!este pienso que tal es?me mareo mirando las composiciones de unos y otros....no se cual es mejor!!!!me imagino que como en todo, los más caros no siempre son los mejores....lo he comparado con ultima de affinity y aparentemente son iguales...alguien me aclara algo?????
gracias de antemano
Por Maykas
me gustaria probar el pienso ese pero no lo encuentro me podriais decir donde lo comprais soy de santander gracias...