Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por arqyDonna
Hola a todos, mi perrita Donna antes comia Advance, ahora le he cambiado a una nueva comida Sueca que encontre por internet, se llama HUSSE, ahora Donna esta con mas energía y el pelo super brillante, la comida es 100% natural, y para más es mas economica que las demás, si alguien le esta dando esta comida tambien, ,me gustaría saber sus opiniones, gracias, Arqui y Donna
Por yiyape
estimada amiga, t ruego no utilices este foro para promocionar tu negocio. Husse es una franquicia sueca q se está introduciendo en España, el pienso q venden es = de caro q las demás marcas del mercado y stoy casi convencido d q tiene el pelo = de brillante q antes. jajajajajaja

dejar de promocionar vuestros productos en estos foros!
Por arqyDonna
Hola, mi idea no es promocionar estos productos ya que no gano nada con ello, simplemente quería conocer si mas personas lo usaban y compartir mi experiencia, en fin esto es un foro libre y puedes opinar lo que quieras, asi como yo. Recibe un saludo.
Por yiyape
si de verdad es así, ruego m disculpes. Husse, no fabrica piensos simplemente los distribuye.
el producto se produce en Bélgica, es de una calidad muy semejante a BENTO-KRONEN o ARION PREMIUM. si t va bien sigue dandoselo a tu perro. pero no es mucho más barato (incluso es más caro) q otras marcas q podrás encontrar más fácilmente.
un saludo!
Por elisita
Hola,Llorens.
¡Por fin alguien que conoce Husse!!!!!!!!!!.Yo llevo dándoselo a mi perrete hace casi 9 meses ya,y estoy encantada de la vida con él.Antes le daba Luposan,pero de repente se cansó de él y dejó de comerselo....tuve que empezar a mezclarselo con caldo de pollo de ésos de tetrabrick,y aun así le costaba bastante,hasta que me dieron una muestra de éste,y la verdad es que lo que más me ha sorprendido es que se lo come con unas ganas que para qué te voy a contar.Sólo tengo una pega....tengo dos gatos y ahora se comen el pienso del perro,y claro...el que yo les doy es especial para gatos de interior y para evitar las bolas de pelo en el intestino,y me preocupa un poco que ya no lo coman,aunque tampoco creo que les perjudique comer pienso para perros,¿no?.
Yo al mio le doy el de alta energia porque hace bastante ejercicio,¿cuál le das tu?.
Como dice Jesús es un poco más caro que las demás marcas,pero supongo que la calidad se paga.
Por cierto...¡¡¡que conste que yo tampoco promociono,sólo opino,jejeje!!!
Un saludo a todos.
Por arqyDonna
Hola, elisa.
Que bueno saber que a tu perro tambien le gusta, y que estes contenta, si yo la verdad que tambien, y en cuanto a tu problema con lso gatos, pues esta dificil, lo unico es intentar que coma el perro aparte de ellos, pero claro esto como vivas en una casa pequeña como la mia ..no será facil, pero yo no creo que daño les vaya a hacer...lo unico es que al igual si no comen el de ellos te pueden presentar un poco de problemillas con lo d elos pelos... pero nada ...tendras que hacer Guardia frente a los platos para que cadad quien se coma lo que tienen que comer....jejeje.. suerte.
Por marcos3916
Hola,

Si miran los ingredientes de Husse, es un pienso fatal. Cada formula lleva por lo menos 50%de trigo...... despues vienen las chicharrones. Realmente , como dice Jesus, esta al nivel de un Arion.
Si su perro empeza a rascarse, buscan otro pienso.

Un saludo

Marcos