Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por mayhoa
holas soy nueva en este foro y queria hacerles una pregunta y que me ayuden

Bueno tengo una rotweiller de un mes y medio y quiero saber que comida puedo darle ademas es muy traviesa le gusta jugar asi que quisiera que me dijjieran que ejercicios puedo hacerle practicar y una cosa mas como la acostumbro o enseña a que haga sus necesidades en un solo sitio por favor ayudenme se lo agradeceria mucho
Por elena84
y para aprender lo del pis y la caca, pon unos periodicos situados lejos de donde come y duerme, y cada vez que la pilles fuera de ahi la dices NO! y la llevas corriendo al periodico, si termina ahi, le das un premio y le haces muchas fiestas, para que sepa que lo ha hecho muy bien. despues de comer,, dormir y jugar siempre llevala al periodico y te quedas hasta que lo haga, xq siempre lo hacen, y le felicitas mucho.
Por tacuma
Dale un buen alimento para cachorros de raza gigante. Su ejercicio, que juegue a su gusto y placer en un jardin que no tenga piso resbaladizo, abundante sol. No lo fuerces. No lo tengas gordo
Un saludo grande
Por mayhoa
Hola les agradesco mucho sus respuestas la verdad que siempre que le preguntaba a alguien sus respuestas siempre eran : dale cualquier cosa que coma , o bien si se hace fuera del jardin le pegas ,dejalo que juegue pero si me muerde alguna cosa la mato . la verdad me dio mucha colera al escuchar esto asi que decidi buscar ayuda ene xpertos asi fue que llegue aqui

Bueno nueva,enmte les agradesco
Por lup1t4
hola mariafernanda spero q no seas un omonimo soy guadalupe de la promo 2001 del mandil azul no sabia como ubicart y puse en el google tu name y me salio sta pagina tienes q venir est domingo 22 a mi casa si la recuerdas vrdad solo faltas tu d la promo a las 4 enpunto no falts
Por mayhoa
hola no pss acabo de leer el mensaje, como es un mensaje antiguo no pude leerlo a tiempo bueno cuanquier otra cosa me avisas seria bueno si me dejas el msn bye Mafer
Por lup1t4
hola mafer!!!! weno stamos ensayando !!! est dia sabado tienes q ir a la casadel profesor jose luis mmm nose si conoscas pero weno si no conocs je ven a mi casa a las 4 enpunto!!! y d ahi nos vamos juntas si trata d no faltar mi correo es gumi_mafer_corazon@hotmail.com y mi numero 967906365 cdt y comunicat cnmigo xausitoMaria Fernanda Apaza Osca Escribió:
>
> hola no pss acabo de leer el mensaje, como es un mensaje
> antiguo no pude leerlo a tiempo bueno cuanquier otra cosa me
> avisas seria bueno si me dejas el msn bye Mafer