Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por sanuria
Mi perra de un año siempre ha comido royal canin veterinary, he probado a cambiar de marca ya que se sale un poco de mi presupuesto pero solo he conseguido matarla de hambre. La última vez estuvo 5 días sin comer por no tener su pienso.
Bien, pues el otro día en casa de unos amigos estuvo comiendo pienso de otro perro, mi perra comiendo pienso extraño!!?? Pregunté la marca y se la he comprado.

Qué opinais de Arion? Yo no la conocía pero se la he puesto hoy a Tula mezclada con su royal canin, a ver que tal...
Por sanuria
Soy yo otra vez. Pues bien, no le he dado nada en todo el día (los sábados suele picar un poco de "comida de humanos") y esta noche ha empezado a comerse su nuevo pienso, qué fuerte, ha apartado las bolitas del otro pienso y se ha zampado este nuevo.
No se si es porque le ha gustado o porque me ha entendido al decirle que estamos "en vacas flacas", pero ha comido muy a gusto, a ver mañana como hace la caquita, si no huele mal y es lo bastante compacta me quedo con el pienso de arion.
Por Persistente
Arion es de peor calidad que Royal Canin, pero a los perros les gusta cambiar. Muy importante vigilar las heces, el pelo, si no engorda ....

Yo conozco el pienso Arion, de unos amigos cazadores que compran montones de sacos, porque es más barato, pero también les mezclan con comida casera, (arroz cocido, pollo, sobras de la comida , alubias, verduras) por si el pienso no es del todo completo.