Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por estherabi

Cuando leo los e-mail, con argumentos inventados, sin ninguna base ni documentación, sino con la clara intención de desacreditar ilegalmente a una empresa o a una marca…. me quedo sin palabras de ver con que facilidad saltamos las fronteras de la ilegalidad. He llegado a pensar que el Señor Sánchez Miguel, que escribe algunos e-mails, tiene que estar recibiendo alguna -comisión- para escribir sus “argumentos propios” contra el pienso Luposan. Habla de veneno, de demandas judiciales, de copiado de fórmulas y de etiquetas…etc… Según las normas de -Todo Perros-, no se hasta que punto se pueden permitir e-mails que ataquen directamente a las empresas y con argumentos destructivos.

Según me comentaron, Luposan se está disparando en Alemania y en otros países de Europa y sin publicidad. Dicen que esto está provocando lo que vemos reflejado en los e-mail del Señor Sanchez Miguel: Se está desencadenando poco a poco una guerra contra esta marca. Mi marido que es empresario, dice que mientras una empresa no haga “ruido” es ignorada, pero cuando empieza a dar sombra…. ¡Amigo mio!, entonces prepárate bien las espaldas! se desencadenan estas reacciones: Desacreditar, competencia desleal y muchas cosas más…. etc.
Para concluir os digo, que no os dejéis llevar por estos argumentos desleales. ¡Chicos-Chicas de Todo Perros! éstas con el tiempo no llevan a nada! Conozco personalmente unos alemanes que “influenciados por una propaganda negativa” dejaron de darle Luposan a sus 4 perros. Solo les digo una cosa: ¡a las 2 semanas volvieron a Luposan!!!
Yo conozco muchísima gente, y cada vez más, que les va muy bien con Luposan. Claro está, si queremos buscarle “5 patas al gato” se la encontraremos siempre, no hay nada -perfecto- y Luposan, como con cualquier otro pienso, siempre tiene perros que no lo toleran, pero por lo que yo sé, este porcentaje es muy bajo.
No saludo oigáis comentarios ilegales, ya sea contra Luposan o contra cualquier otra marca!!! ¡Dejad que los resultados hablen por si mismos, no los intereses económicos ni las emociones!!!!!

Mis perros se han curado con Luposan y me digan lo que me digan para mi, es el alimento, que ha salvado a mis queridos amiguitos o hermanos, como yo les llamo. Una persona sana no escribe tales argumentos contra nadie. Tampoco una persona sana se deja llevar por estos e-mails ni por las respuestas programadas en esa misma linea!
La verdad es que no debería perder mi tiempo en darle importancia a estos e-mails, porque parece como que nos dejamos influir por una persona de mal humor o negativa… pero por otra parte debemos combatir la ilegalidad.
Un a todos, os quiero, Gladys
Por estherabi

Cuando leo los e-mail, con argumentos inventados, sin ninguna base ni documentación, sino con la clara intención de desacreditar ilegalmente a una empresa o a una marca…. me quedo sin palabras de ver con que facilidad saltamos las fronteras de la ilegalidad. He llegado a pensar que el Señor Sánchez Miguel, que escribe algunos e-mails, tiene que estar recibiendo alguna -comisión- para escribir sus “argumentos propios” contra el pienso Luposan. Habla de veneno, de demandas judiciales, de copiado de fórmulas y de etiquetas…etc… Según las normas de -Todo Perros-, no se hasta que punto se pueden permitir e-mails que ataquen directamente a las empresas y con argumentos destructivos.

Según me comentaron, Luposan se está disparando en Alemania y en otros países de Europa y sin publicidad. Dicen que esto está provocando lo que vemos reflejado en los e-mail del Señor Sanchez Miguel: Se está desencadenando poco a poco una guerra contra esta marca. Mi marido que es empresario, dice que mientras una empresa no haga “ruido” es ignorada, pero cuando empieza a dar sombra…. ¡Amigo mio!, entonces prepárate bien las espaldas! se desencadenan estas reacciones: Desacreditar, competencia desleal y muchas cosas más…. etc.
Para concluir os digo, que no os dejéis llevar por estos argumentos desleales. ¡Chicos-Chicas de Todo Perros! éstas con el tiempo no llevan a nada! Conozco personalmente unos alemanes que “influenciados por una propaganda negativa” dejaron de darle Luposan a sus 4 perros. Solo les digo una cosa: ¡a las 2 semanas volvieron a Luposan!!!
Yo conozco muchísima gente, y cada vez más, que les va muy bien con Luposan. Claro está, si queremos buscarle “5 patas al gato” se la encontraremos siempre, no hay nada -perfecto- y Luposan, como con cualquier otro pienso, siempre tiene perros que no lo toleran, pero por lo que yo sé, este porcentaje es muy bajo.
No saludo oigáis comentarios ilegales, ya sea contra Luposan o contra cualquier otra marca!!! ¡Dejad que los resultados hablen por si mismos, no los intereses económicos ni las emociones!!!!!

Mis perros se han curado con Luposan y me digan lo que me digan para mi, es el alimento, que ha salvado a mis queridos amiguitos o hermanos, como yo les llamo. Una persona sana no escribe tales argumentos contra nadie. Tampoco una persona sana se deja llevar por estos e-mails ni por las respuestas programadas en esa misma linea!
La verdad es que no debería perder mi tiempo en darle importancia a estos e-mails, porque parece como que nos dejamos influir por una persona de mal humor o negativa… pero por otra parte debemos combatir la ilegalidad.
Un a todos, os quiero, Gladys
Por nipponbonsai
BAJO LA LUPA... VEREMOS, DIJO UN CIEGO

A ver, Sra. abogada:
Se equivoca usted de medio a medio en lo que a mí respecta. Y no pienso entrarle al trapo, ya que usted tampoco me rebate los argumentos sino que tan sólo intenta desacreditarme por tener un espíritu crítico y no ingenuo.

Yo no necesito cobrar comisión de nadie, pero tampoco comulgo con mentirosos. Usted sí que se inventa acusaciones falsas, mientras yo tan sólo constato realidades. Y las normas del foro no prohíben decir la verdad, sino hacer trampas. Y usted, si no las está haciendo, está cayendo en las falsedades de quien defiende, cuando menos.

Yo no he hablado mal del pienso luposan, nunca. Lo que he criticado, en realidad, no ha sido el pienso ni otros productos, sino -lo que es aún más grave- la falsedad de la empresa que nos quiere hacer creer argumentos falaces.

Pero usted, ó no quiere ó no es capaz de entender lo que digo sino que sólo interpreta a su conveniencia lo que escribo. Usted misma se desacredita.

Se equivoca viendo tantos fantasmas y haciendo parecer un mártir a una empresa farsante. Según su planteamiento, hasta que el Sr. Roca (caso Malaya de Marbella) ha sido encarcelado, no era nadie porque nadie le reprochaba su conducta delincuente. Cuando se le aplica la justicia significa que es alguien muy importante, muy honorable, muy...??? ¡Bonito planteamiento!!!

Si sus perros se han "curado" con Luposan, yo me alegro... por sus perros. ¡A saber lo que les estaría dando antes...! Pero insisto en que el problema, para mí, no está en los productos (a ver si Usted se entera de una vez, que no pienso volver a replicarle), sino en cómo la empresa intenta hacer creer falsedades a los propietarios de perros de cuya buena voluntad abusa descaradamente propalando falacias.

En un par de cosas estoy de acuerdo con usted:
- en que hay que guiarse por los resultados, no por los intereses económicos... de una empresa farsante
- en que debemos combatir la ilegalidad: por eso precisamente ha sido demandada luposan.
Quien quiera entender, que entienda.

No nos dejemos influir por una persona de mal humor... como Usted.

Que sea muy feliz. Yo ya lo soy.
Por mama4
yo solo quiero decir que tengo un westie que ha tomado royal canin, hills,y nutro y con el único alimento con el que no me hace diarreas con sangre es con luposam.Con hils no le iba del todo mal, tenia momentos pero con luposam siempre perfecto. Creo que todos buscamos lo mejor para nuestros perros y si algo funciona, mejor que mejor. Un saludo
Por nipponbonsai
Hola. M del Carmen:

Me alegro mucho de que tu westi esté muy bien con luposan. Siempre he defendido que hay que hacer más caso a os animales que a los profesionales, y mucho más que a ningún tipo de marketing. Nunca he criticado la calidad de luposan, repito. Por supuesto que no hay ningún producto (menos aún una marca con diversidad de productos) perfecta. He conocido casos de perros que eran difíciles de creer: les iba mejor con un pienso "para cerdos" que con uno de perros de gama alta. ¿Por qué? Ni lo sé ni me importa mucho, mientras el perro esté VERDADERAMENTE (no aparentemente sólo) BIEN.

Tienes razón en que todos buscamos (bueno..., algunas personas no se preocupan tanto, pero olvidémonos de ellas) lo mejor para nuestros perros. También es lógico que cada fabricante diga que lo suyo es maravilloso (¡es tan relativo eso que no queda más remedio que aceptarlo!), pero de ahí a pretender que los propietarios de animales traguemos mentiras... hay un gran trecho.

Por cierto, me "preocupa" que tu westi haya tenido el mismo problema con alimentos tan diferentes. Deduzco que no es una cuestión de alimentación simplemente. ¿No te han hecho un diagnóstico y dado un tratamiento veterinario?

Insisto en que me alegro que des por resuelto el problema, con el alimento que sea, pero yo me temería que el problema (¿gástrico?) que tu perro ha manifestado reiteradamente fuera a rebrotar algún día (y puedes estar segura de que no lo deseo, pero la experiencia manda). Caso de resultar así, yo no "culparía" al pienso Luposan de ese problema, que conste.

Me he permitido responder a tu post, M. del Carmen, sin el menor ánimo de polémica, sino de simple rigor de persona interesada en el bienestar de todos los animales, incluído tu westi.

Confío lo sepas entender tal cual lo planteo, en positivo.

SALUD-os!
Por mama4
Hola Miguel :
No lo tomo como polemica. Te dire que lo miro el veterinario sin poder encontrar el porque le pasaba eso. Desde luego que cualquier pienso royal canin le producia una diarrea y unos gases......él mismo me aconsejo cambiar porque ya no encontraba ninguno dentro de los royal canin que le sentara bien. Me pase a hills y tuvo una temporada buena, pero volvio y el vet no le encontro nada de nuevo,le cambié a nutro y empeoro y le pase a luposam y perfecto. Nunca más. El vet dice que esta fenomenal y es que no coge ni un catarro. Un saludo
Por laikamuxi
perdonad pero....; q es lo q dicen desde Luposan??....; hace años q existe....; yo a las mias les daba Eukanuba d cordero y arroz, cambie al RC d pollo (el normal, vamos...), a Laika le sento fatal, le di Propac y fatal, le di Diamond y genial....; pero en donde trabajo tienen RC y le probe con el Sensible, estoy muy contenta..., prq a ella le sienta genial, y ese se le ve a un perro o gato...
Por Lgd
Perdone, podria contactar con usted por favor
Mis perras han estado igual pero a punto de
Morir